Mel B se casó por tercera vez y a la boda solo fue una de sus compañeras de las Spice Girls

Este sábado 5 de julio prometió amor hasta que la muerte los separe.

boda-mel-b-spice-girls-.jpg

Mel B se casó por tercera vez y a la boda solo fue una de sus compañeras de Spice Girls

Instagram

Melanie Brown, mejor conocida como Mel B de las Spice Girls, se casó este 5 de julio en Londres, con el estilista Rory McPhee.

La ausencia de Victoria Beckham resonó desde días previos, por lo que la esposa de David Beckham se manifestó: “Felicidades, Mel B y Rory McPhee, en su día especial. No puedo estar más feliz por ustedes y les deseo toda una vida de buenos momentos”.

A sus 50 años, Mel B utilizó un vestido blanco con transparencias y pedrería, mientras su esposo fue fiel a la tradición escocesa y portó un traje tradicional.

La ceremonia ocurrió en la Catedral de St. Paul, la misma donde en los años 80 se casaron el rey Carlos y la fallecida princesa Diana.

Mel B se pudo casar ahí porque en 2022 recibió la distinción de Miembro de la Orden del Imperio Británico (MBE) por su labor en causas sociales, como apoyo a mujeres víctimas de violencia. Dicha distinción le permitió presentar los formularios para casarse en la misma Catedral donde el mundo vio a Lady Di.

A la boda asistieron amigos, familiares y famosos como Simon Fuller, mánager de las Spice Girls, así como Cara Delevingne.

Solo asistió Emma Bunton, ‘Baby Spice’, con su marido Jade Jones y su hijo.

Todo parece indicar que su bebé está fuera de peligro, aunque Lele aceptó que emocionalmente no se encuentra bien.
Te Lifetimes Tour hará su segunda parada, y ahora le toca a Monterrey ser testigo de uno de los mejores conciertos que hay hoy por hoy sobre la Tierra.
La cantante argentina mandó un emotivo mensaje a sus fans tras ser dada de alta después de que su vida corriera peligro.
Cinco de las máximas divas del pop estuvieron en nuestro país, cada uno con un plan propio.
El Papa Francisco aprobó un rave con un DJ sacerdote en la Jornada Mundial de la Juventud 2023, fusionando música electrónica y espiritualidad para conectar con los jóvenes.
El trío coreano está demostrando que las barreras están para sortearlas.