Murió a los 48 años Sam Rivers, fundador de Limp Bizkit y así le dan emotiva despedida

Descanse en paz.

limp-biskit.jpg

Murió a los 48 años Sam Rivers

Instagram

Este fin de semana, se confirmó la muerte a los 48 años de Sam Rivers, fundador de la banda Limp Bizkit.

Junto con Fred Durst, Sam Rivers fue fudador de la banda y alcanzaron su primer pico de popularidad internacional cuando publicaron el álbum Significant Other, que vendió cuatro millones de copias en 1999.

Ahora, en una publicación en Instagram, le dieron el último adiós. “Hoy perdimos a nuestro hermano. Nuestro compañero de banda. Nuestro latido”.

“Sam Rivers no solo era nuestro bajista, era pura magia. El pulso de cada canción, la calma en el caos, el alma en el sonido”.

Limp Bizkit compartió: “Desde la primera nota que tocamos juntos, Sam aportó una luz y un ritmo irremplazables. Su talento era espontáneo, su presencia inolvidable, su corazón enorme”.

“Compartimos tantos momentos —salvajes, tranquilos, hermosos— y cada uno de ellos significó más porque Sam estaba allí”.

“Era una persona única en la vida. Una verdadera leyenda de leyendas. Y su espíritu vivirá para siempre en cada ritmo, cada escenario, cada recuerdo. Te queremos, Sam. Te llevaremos siempre con nosotros. Descansa en paz, hermano. Tu música nunca termina”, escribieron Fred, Wes, John y DJ Lethal.

La prima de Ángela Aguilar está en el ojo del huracán por mostrarle su admiración a la ex de Nodal.
El presidente de Estados Unidos arremetió contra la cantante una vez más, mientras que a Springsteen lo llamó “imbécil prepotente”.
Desde febrero, Ana de Armas ha sido captada en varias ocasiones con Tom Cruise, pero hasta ahora dijo algo acerca del actor.
Alguna vez se estimó su fortuna en más de 300 millones de dólares, ahora, Justin Bieber está cerca de quedarse sin nada.
La defensa del actor y director de “Romper el círculo” sigue con estrategias agresivas contra la esposa de Ryan Reynolds.
En una entrevista, Nodal habló acerca de los obstáculos que su suegro puso cuando conoció a Ángela para que no se acercara a ella.