Ricky Martin decidió relajarse este verano por el Mediterráneo y las imágenes confirman que su belleza combina con la de los paisajes que ha visitado.
El astro boricua se dejó cautivar por la belleza de Malta, que está entre Sicilia y la costa de África del Norte.
“Desembarqué, me bronceé, me emborraché, comí como un rey y coqueteé con la idea de no irme nunca ¡Malta, qué islita tan bonita!”, escribió Ricky al compartir imágenes en su Instagram.
En verano, el calor alcanza temperaturas superiores a los 30°C, por lo que es inevitable que Ricky disfrute del agua en traje de baño.
Es por eso que el cantante encendió las redes al compartir una serie de imágenes donde confirma que a sus 53 años está en su mejor momento. Su torso al sol, mirada profunda y vibra, provocó miles de reacciones.
Recientemente apoyó a Karol G
Hace unos días, Ricky Martin también fue noticia porque, en un gesto de solidaridad hacia la cantante Karol G, por ser ignorada por la revista de moda Dazed durante la Semana de la Alta Costura en París, escribió: “Disculpe, pero ¿quiénes son las damas sentadas al lado de Karol G?”.
Este comentario, breve pero contundente, fue celebrado por miles de usuarios que agradecieron su defensa del talento latino, tal como lo hizo también Eiza González.