Travis Scott es arrestado por intoxicación y alteración del orden público

travis Scott

El rapero estadounidense, cuyo nombre legal es Jacques Bermon Webster, fue arrestado e ingresado en la cárcel del condado de Miami-Dade la madrugada de este jueves.

Según varios reportes de medios estadounidenses, Travis Scott ingresó a la cárcel en la madrugada por cargos de allanamiento de propiedad y alteración del orden público por ebriedad. Después de su detención se fijó una fianza de solo 650 dólares para el rapero de 33 años. El famoso es ex de Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian-Jenner, con quien tiene dos hijos. La cadena de televisión CNN aseguró con base en los registros de la cárcel del condado, que el músico ingresó en prisión a las 4:35 de la madrugada hora local, después de haber sido arrestado a la 1:44, en el puerto deportivo de Miami Beach, donde estaba en un barco alquilado donde estuvo involucrado en un disturbio con la tripulación. Las fuerzas de seguridad fueron llamadas al puerto deportivo y le pidieron que se fuera, pero el cantante regresó y tuvo una disputa con la tripulación por la que fue arrestado. Según testigos, la policía fue llamada por quejas de peleas en un yate, al llegar, encontraron a Travis Scott gritándoles a los ocupantes de la embarcación, por lo que el rapero fue detenido. De acuerdo con el reporte policiaco el cantante se encontraba en un yate de invitado, pero su consumo excesivo de alcohol lo llevó a tomar una actitud agresiva por lo que el mismo dueño de la embarcación fue el que hizo la llamada para pedir la aprehensión del rapero.

Medios especulan sobre la posibilidad de que Selena Gomez esté embarazada.
La prima de Ángela Aguilar está en el ojo del huracán por mostrarle su admiración a la ex de Nodal.
El presidente de Estados Unidos arremetió contra la cantante una vez más, mientras que a Springsteen lo llamó “imbécil prepotente”.
Desde febrero, Ana de Armas ha sido captada en varias ocasiones con Tom Cruise, pero hasta ahora dijo algo acerca del actor.
Alguna vez se estimó su fortuna en más de 300 millones de dólares, ahora, Justin Bieber está cerca de quedarse sin nada.
La defensa del actor y director de “Romper el círculo” sigue con estrategias agresivas contra la esposa de Ryan Reynolds.