¿Ya nació Índigo? La foto de Ricardo Montaner por la que se cree que Evaluna y Camilo ya son papás

ya-nacio-indigo-ricardo-montaner-foto-2.jpg

Desde que Evaluna Montaner y Camilo Echeverry anunciaron que se convertirían en padres, los fanáticos comenzaron a hacer cuentas y llegaron a la conclusión de que su bebé, Índigo, nacería durante el mes de abril. Posteriormente, Ricardo Montaner confirmó la fecha de nacimiento en una entrevista:

“Va a ser una año maravilloso para todos. Yo espero que para ti también sea un año hermosísimo. Yo estoy esperando la llegada de un nieto o nieta en el mes de abril”, fueron las palabras con las que el papá de Evaluna reveló la tan esperada fecha.

La cantante venezolana aparentemente se encuentra en la recta final de su embarazo, pero una reciente fotografía del intérprete de Déjame llorar desató las alarmas sobre el nacimiento de Índigo.

Te puede interesar: ¿De qué trata el ritual que hizo Evaluna días antes de dar a luz?

¿Ya nació Índigo? La foto de Ricardo Montaner por la que se cree que Evaluna y Camilo ya son papás

Entre rituales, fotografías y mucho amor, Evaluna se ha estado preparando para darle la bienvenida a su primer hijo al lado de Camilo, y aunque la fecha del nacimiento está prevista para el mes de abril, algunos internautas sospechan que la pareja ya le dio la bienvenida a Índigo. Esta teoría se formuló cuando Ricardo Montaner publicó una fotografía de uno de sus más recientes conciertos en Puerto Rico el pasado 23 de marzo, en la que aparece agradeciendo y mirando al cielo. Además, la imagen está en color azul, por lo que se cree que dio a entender que Índigo es un varón.

“Gracias Dios”, escribió en el caption de la publicación, lo que generó sospechas de que este post podría estar relacionado con el nacimiento de Índigo.

Te puede interesar: Así es la casa en la que Evaluna y Camilo criarán a Índigo

"¿Ya nació Índigo?”, “Creo que sí ya nació por el post y la foto”, “Llegó Índigo” y “Evaluna y Camilo ya son papás”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de Instagram en la publicación.

Síguenos en Instagram: @revistaeresmx

Investigaciones y reportes recientes sugieren que la “Doble P” decidió alejarse de los reflectores para refugiarse en un retiro espiritual, buscando sanación y paz mental en un momento de alta vulnerabilidad emocional.
Después de hacer vibrar el corazón de la CDMX, Shakira sorprendió al anunciar que prepara una nueva canción junto a Beéle, el joven artista colombiano que no solo comparte raíces con ella, sino también una química musical que ya empieza a dar de qué hablar.
Benny Blanco volvió a quedar en el centro de la conversación, esta vez por comentarios y actitudes que desataron críticas en redes y hasta cuestionamientos hacia su relación con Selena Gomez
El DJ francés David Guetta y la modelo cubana Jessica Ledon compartieron una de las noticias más tiernas del año: el nacimiento de su cuarto hijo. Entre mensajes emotivos y fotos familiares, la pareja celebró la llegada del nuevo integrante.
El corazón de la Ciudad de México vibró como nunca. El concierto gratuito de Shakira en el Zócalo no solo fue un espectáculo inolvidable: fue un evento histórico que rompió récords y confirmó su impacto global.
El drama corporativo que nadie vio venir ya es oficial: Netflix NO comprará a Warner Bros. Discovery… y la historia está llena de giros dignos de serie.