Zayn Malik rompe el mito de su romance con Gigi Hadid: “No creo que fuera amor”

El exintegrante de One Direction reflexionó sobre su relación con Gigi Hadid y dijo que, aunque la quiso y le guarda respeto como madre de su hija, hoy no cree que lo que sintió haya sido realmente amor.

Zayn Malik y Gigi Hadid

Stephane Cardinale - Corbis/Getty Images

Hadid y Malik comenzaron a salir a finales de 2015, no mucho después de haber terminado sus relaciones anteriores. Ella se separó de Joe Jonas a principios de noviembre, tras cuatro meses de juntos, mientras que él rompió su compromiso con Perrie Edwards en agosto. Después de una historia de seis años de noviazgo, Zayn Malik y Gigi Hadid llegaron a su final definitivo en octubre de 2021. Pero antes del último capítulo de su relación la pareja tuvo a su hija Khai en septiembre de 2020. Aunque ahora parecen estar en mejores términos, la madre de Gigi, Yolanda, acusó a Zayn de golpearla. Un cierre tormentoso, sin duda, para la que fue una de las parejas más mediáticas de su momento.

Zayn Malik: “No creo que fuera amor”

Recientemente, en lo que se estableció como un momento de confidencias, Zayn Malik, se mostró muy sincero con Alex Cooper en su podcast, “Call Her Daddy”. ¿Qué dijo?

“Porque mi concepto del amor está en constante evolución. En ese momento, puede que pensara que era amor, pero al hacerme mayor, me di cuenta de que quizá no lo era. Quizá era lujuria. Quizá era esto... quizá era aquello... No creo que fuera amor”. Más aún: Siempre querré a G, porque ella es la razón por la que mi hija está en este mundo, y le tengo un respeto absoluto. Siempre la querré, pero no sé si alguna vez estuve enamorado de ella.

Salen a la luz más detalles del fallecimiento de la exactriz infantil.
Aunque hay fuentes que señalan el rompimiento, otros dicen que se trata de un chisme.
¿Lista para ver cuánto sabes de tu cantante favorita?
La cantante estadounidense se presentará este 26 y 27 de abril en la CDMX.
El máximo recinto del rock se ha olvidado de las mujeres a la hora de reconocer a los grandes del género.