¿En qué se parecen Toy Story y Game of Thrones?

Entre otras cosas, Toy Story 6 no luce como un disparate…

Toy Story y Game of Thrones

Cortesía: Disney, Pixar

Nunca vamos a olvidar que Toy Story nos engañó; bueno, a los que creímos que la historia terminaba con su tercera parte. Quién iba a decir que en 2026 estaríamos por ver la quinta, e incluso se habla de que esta franquicia podría seguirse prolongando indeterminadamente.

De seguro a los creadores de dicha historia animada les ha llegado el eco de los comentarios que no quitan el dedo del renglón sobre lo innecesario que parece, a criterio de muchos, todo lo que viene después de Toy Story 3.

El director de Toy Story 5, Andrew Stanton, quien además ha sido guionista de las otras películas de los juguetes, con excepción de la tercera, hizo un comentario con el cual explica cómo deberían de verse estas nuevas partes de Toy Story. No vas a creer con qué hizo una relación.

¿En qué se parecen Toy Story y Game of Thrones?

Hablando con Discussing Film, Andrew Stanton comparó a las secuelas de Toy Story con la expansión del universo de Game of Thrones. Así lo explica el director:

“La gente piensa que estamos haciendo secuelas con otro número. Pero para mí, no es diferente a Game of Thrones. Desde el inicio ha sido una serie donde el mundo sigue su curso, y el tiempo siempre ha sido la mayor ventaja de esa trama. Así que dejamos que el tiempo pase. Dejamos que los niños crezcan, que Andy vaya a la universidad, que Bonnie crezca, dejamos que estas cosas sucedan como en nuestra vida real”.

En cierta manera esto tiene sentido, y es al mismo tiempo la revelación, no del todo explícita, de que Toy Story se puede alargar con esta concepción que se tiene del tiempo y de la historia.

La cantante iniciará “The Lifetimes Tour” en México el próximo 25 de abril.
Aún falta definir a quienes interpretarán los principales de la nueva adaptación de la obra de J.K. Rowling.
Te soprenderá ver en los proyectos que ha participado y no te habías dado cuenta.
Kanye involucró a Harry Styles y Justin Bieber con Taylor.
El puertorriqueño confirmó cuatro conciertos en México y otros tantos en América Latina.
La cantante fue parte de la histórica misión NS-31 de Blue Origin, la primera compuesta por puras mujeres.