Khaby Lame nos recuerda que la viralidad también factura millones: En esto vendió su empresa

El influencer más seguido del planeta acaba de cerrar un trato histórico

Khaby Lame empresa

Chelsea Guglielmino/Getty Images

Probablemente sí conozcas a Khaby Lame, toda una estrella en TikTok con más de 160 millones de seguidores. Números así significan mucho más que popularidad. El nacido en Senegal, que comenzó a crear contenido en 2020 tras ser despedido de su empleo durante la pandemia, ha hecho un movimiento millonario que recuerda las enormes cantidades que circulan en el mudo de los influencer.

Recientemente este creador de contenido de 25 años vendió su empresa, Step Distinctive Limited, que gestiona su marca global y sus actividades comerciales, a Rich Sparkle. La transacción fue valorada en 975 millones de dólares, según documentos oficiales.

De acuerdo con la revista Forbes, es parte del acuerdo el uso de la Face ID del influencer, su Voice ID y modelos de comportamiento para el desarrollo de AI Digital Twin, para la creación de contenido de comercio electrónico multilingüe y en directo a través de diferentes zonas horarias.

Seguramente al Khaby Lame de 2019 ni se le ocurrían los alcances que tendría su carisma ni muchos menos las cantidades que se moverían gracias a su enorme audiencia.

Por más raro que suene, la próxima Copa del Mundo tendrá un show musical en el entretiempo, ¿es buena idea?
Según se dice, “Érase una vez en... Hollywood” podría tener segunda parte.
Aún con la orden de cancelación, el evento continuó.
La exposición inmersiva viene de ser un sold out en Milán.
Algunos consideran que Kate Cassidy se está pasando de la raya con sus posts sobre el exmiembro de One Direction.
Este festival se consolida como uno de los más interesantes de México.