Khaby Lame nos recuerda que la viralidad también factura millones: En esto vendió su empresa

El influencer más seguido del planeta acaba de cerrar un trato histórico

Khaby Lame empresa

Chelsea Guglielmino/Getty Images

Probablemente sí conozcas a Khaby Lame, toda una estrella en TikTok con más de 160 millones de seguidores. Números así significan mucho más que popularidad. El nacido en Senegal, que comenzó a crear contenido en 2020 tras ser despedido de su empleo durante la pandemia, ha hecho un movimiento millonario que recuerda las enormes cantidades que circulan en el mudo de los influencer.

Recientemente este creador de contenido de 25 años vendió su empresa, Step Distinctive Limited, que gestiona su marca global y sus actividades comerciales, a Rich Sparkle. La transacción fue valorada en 975 millones de dólares, según documentos oficiales.

De acuerdo con la revista Forbes, es parte del acuerdo el uso de la Face ID del influencer, su Voice ID y modelos de comportamiento para el desarrollo de AI Digital Twin, para la creación de contenido de comercio electrónico multilingüe y en directo a través de diferentes zonas horarias.

Seguramente al Khaby Lame de 2019 ni se le ocurrían los alcances que tendría su carisma ni muchos menos las cantidades que se moverían gracias a su enorme audiencia.

El cantante puertorriqueño aún no empezaba la venta general de sus dos primeros conciertos cuando anunció los dos siguientes.
Este año tocarán David Guetta, Alanis Morissette y Morat, entre otros.
Aunque Netflix no lo ha confirmado, muchos medios dan por hecho que pronto veremos la vida de Madonna en la pantalla chica.
Al ritmo de “Cielito lindo”, Justin consintió a su esposa y él mismo lo subió a su cuenta de Instagram.
Los sismógrafos confirmaron que el grupo estadounidense provocó un ligero temblor en Virginia Tech.
Unos años después de haber perdido su pleito legal con Johnny Depp, la actriz parece encontrar la paz.