O la casa tenía un precio desorbitado o la fama no fue suficiente para convencer a los fans más entusiastas, y adinerados, de “Breaking Bad”. El hecho es que la icónica propiedad de Albuquerque, Nuevo México, salió a la venta el año pasado por 4 millones de dólares, pero tras meses sin éxito, sus dueños decidieron reducir el precio a 400 mil dólares.
El monto inicial se fijó luego de que un misterioso sujeto, quien decía dedicarse a vender propiedades famosas de Hollywood, recomendara a la dueña, Joanne Padilla, apostar por esa cifra.
En agosto del año pasado, Padilla contó a TMZ que había considerado la posibilidad de que el futuro comprador convirtiera la casa en un museo temático de la serie. Sin embargo, esa idea quedó descartada, ya que, como señala el medio, las leyes de zonificación no permiten este tipo de negocios en zonas residenciales.
Por ahora, el destino de la casa sigue en el aire. Eso sí: la propiedad cuenta con cuatro dormitorios, un baño y 177 metros cuadrados. ¿Te animas?