La historia de Punch, el monito que fue abandonado por su madre y que encontró refugió en un peluche

Tras ser rechazado por su madre, Punch halló en un peluche el abrazo que la naturaleza le negó

La historia de Punch mono

X @heavensbvnny

En las últimas horas se han hecho virales las tiernas imágenes y videos de un monito en cautiverio que aparece siempre acompañado de un peluche. Este material por sí mismo es suficiente para llamar la atención, pero lo que termina por conmover es la historia de hay detrás.

La historia de Punch, el monito que fue abandonado por su madre

Resulta que el pequeño Punch, cuyo nombre real es Punch-kun, es un bebé que vive actualmente en el zoológico de Ichikawa, Japón.

Cuando nació en julio de 2025, su madre lo abandonó. En vista de que después de ese suceso Punch no hallaba forma de integrarse con los demás miembros de su especie con los que comparte espacio, los cuidadores del zoológico, quienes se hicieron cargo del pequeño durante los primeros meses, decidieron obsequiarle un peluche de orangután.

Por medio de este regalo los cuidadores pretendían hacer frente a la ansiedad y soledad que se manifestaban a través de Punch, al sentirse desplazado. La noticia es que el remedio surtió efecto y para muestra están todos los videos e imágenes que se publican en redes y medios el día de hoy.

Según reportan, el zoológico ha visto un aumento de visitantes gracias al monito viral que conmovió a gente de todo el mundo.

El exintegrante de One Direction reflexionó sobre su relación con Gigi Hadid y dijo que, aunque la quiso y le guarda respeto como madre de su hija, hoy no cree que lo que sintió haya sido realmente amor.
En esta entrevista, Kakalo se abre como nunca: habla de dudas, miedo, amor y del arte de avanzar “sobre la marcha”, incluso cuando no tienes todas las respuestas…
Estas son sus canciones más románticas a lo largo de su carrera...
El regreso de Weisz es uno de los principales atractivos, tras su ausencia en la tercera película
La serie seguirá el formato de falso documental, ahora en un ambiente laboral muy mexicano
La actriz fue incinerada y sus restos entregados a su esposo, Robert “Bo” Welch