Debido al éxito, “El conjuro” tendrá una serie que llegará a HBO, según reportes

A esto de “El Conjuro” todavía le queda historia por contar…

“El conjuro” serie

Cortesía: New Line Cinema/Warner Bros. Pictures

Esto es lo que se sabe hasta ahora de la futura serie de “El conjuro”, un ambicioso proyecto que se apoya en el incuestionable éxito de una franquicia cinematográfica.

El éxito de “El conjuro 4” ha servido para reafirmar que esta franquicia es fuerte, y mucho. Lo que algunos no esperaban es que este universo paranormal iba a encontrar otros formatos para expandirse. Pues sí, lo hará, según lo que reportan respetables medios del entretenimiento, como Deadline y Variety. Aunque, igual hay que señalarlo, HBO todavía no ha hecho un anuncio formal de lo que vamos a contarte.

De acuerdo con los reportes, una serie de “El Conjuro” está en alguna fase de su desarrollo desde 2023. Lo que acaba de suceder en la taquilla con la cuarta entrega de los casos de Ed y Lorraine Warren vino a despejar cualquier duda que pudiera existir (parecer ser) dado que ahora resuena que veremos tarde o temprano una producción dirigida a la plataforma de HBO.

Variety también ya anunció que la showrunner, guionista y productora, sería Nancy Won, quien ha estado atrás de series como “Jericho” y “Everwood”.

Aún nos falta mucho por saber sobre de qué irá exactamente esta serie. Lo más probable, como apunta CNN, es que el archivo de los Warren termine por explorarse en este proyecto que con tan buenos antecedentes llega a competir al streaming.

Un miembro del equipo de representación de la banda de los hermanos Gallagher cerró las puertas a la posibilidad de tener nuevo material de Oasis en el futuro.
Checa lo que tienes que hacer para entrar al sorteo de 4 boletos dobles para el festival que se llevará a cabo este 16 y 17 de mayo
En una entrevista, Nodal habló acerca de los obstáculos que su suegro puso cuando conoció a Ángela para que no se acercara a ella.
El actor francés fue condenado por dos cargos, pero aún enfrenta otros más.
El actor y director no escribía en sus redes desde el 10 de abril de 2024.
El cantante puertorriqueño aún no empezaba la venta general de sus dos primeros conciertos cuando anunció los dos siguientes.