Más de 100,000 personas han firmado una petición para que Bad Bunny sea remplazado en el Super Bowl

Una noticia con potencial para alegrar a unos y enojar a otros

Bad Bunny Super Bowl

John Nacion/Getty Images

Existe una propuesta para que Bad Bunny quede fuera del Super Bowl y que su lugar lo ocupe una estrella más “amigable” con la cultura estadounidense.

Desde que se supo que el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2026 le pertenece a Bad Bunny, la controversia ha estado en lo alto. Es innegable, por un lado, que el puertorriqueño goza de una popularidad enorme, pero así como hay gente que lo quiere, hay quienes rechazan su trabajo. En pocas palabras, Bad Bunny polariza las opiniones.

En países de habla hispana a este cantante se le tiene bien ubicado, sin embargo, todo indica que para los estadounidenses la “cercanía” con esta estrella del reguetón no es la misma. Para darle una mejor dimensión a esto, está lo que leerás a continuación: existe una campaña en Change.org que lucha por el reemplazo del astro latino en el gran evento de la NFL.

La iniciativa sostiene que las presentaciones y estilo que puede ofrecer Bad Bunny nada tienen que ver con las expectativas que la mayoría de las familias estadounidenses guarda para un show de semejante calibre.

A la cabeza de esto está Kar Shell, un usuario domiciliado en el estado de Texas. En resumen, lo que él defiende es precisamente lo dicho, aunado a que, dice, debe evitarse la politización de este espectáculo.

Como contexto a lo último, recordemos que Bad Bunny, cuyo verdadero nombre es Benito Antonio Martínez Ocasio, no comulga con las políticas migratorias del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

¿Y con quién sería el reemplazo?

Los organizadores de todo esto no solo llegan con la idea de sustituir a Bad Bunny, sino que tienen una propuesta en concreto. De acuerdo con lo que han revelado, el lugar del puertorriqueño debería cederse a George Strait, referente del género country y “pilar de la historia musical estadounidense”, según apuntan.

Aún no hay nada definido respecto a esto, pero, por lo pronto, llama la atención todo el ruido que genera la llegada de Bad Bunny a un espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.

Atención amantes del terror: vienen algunos de los mejores días para disfrutar de este género en la CDMX
En las aulas de esta importantísima universidad se estudiará a Bad Bunny con toda la seriedad