Shakira sorpendió en el UpFront 2026 de TelevisaUnivision

Con lo mejor de antes y de ahora, Shakira se reafirmó en una presentación exclusiva como una de las grandes estrellas

UpFront 2026

John Nacion/Getty Images

Te contamos lo mejor de la presentación de Shakira, así como algunos detalles sobre las coberturas del próximo año.

Este pasado 30 de octubre se celebró en Televisa San Ángel, CDMX, el Upfront TelevisaUnivisión 2026, un evento en el que la empresa mediática hizo un recuento de sus logros del presente año y los proyectos para el próximo. Y ahí, ante figuras clave y ejecutivos de la compañía, Shakira sorprendió con una presentación exclusiva para los asistentes.

La aparición de Shakira trajo parte de “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour”, una de las giras más exitosas en la historia de una artista latinoamericana. Hubo un poco de todo en el repertorio de la colombiana, desde temas clásicos como “Girl Like Me”, “Las de La Intuición”, “Antología”, y otros del tipo de “La Bicicleta” y “Hips Don’t Lie”, que levantaron los ánimos.

Como parte de su participación, Shakira dedicó unas palabras a Televisa, en las cuales dejó clara su gratitud hacia la empresa, una que ha respaldado su carrera desde los inicios de esta.

Y un poco del evento

En este Upfront 2026 (“A Profundidad”), Televisa compartió sus principales números de 2025. Destacan, por ejemplo, el que ViX se haya posicionado como el servicio de streaming con mayor crecimiento en América Latina, que La Casa de los Famosos Mx se haya reafirmado como un fenómeno mediático por un año más y que 9 de cada 10 mexicanos son alcanzados por la señal de la televisora.

De cara a 2026, Televisa prepara la cobertura más amplía en México de lo que estará ocurriendo en el Mundial. Con decir que 32 partidos serán transmitidos por TV abierta y que este será el único Grupo con los 104 juegos mundialistas.

El próximo año promete mucho y TelevisaUnivison tiene varias sorpresas sin precedentes. “Nos encontramos en una nueva era de transformación mediática en donde la inteligencia artificial está revolucionando nuestros negocios y la publicidad. En este cambio vertiginoso lo que realmente seguirá distinguiéndonos será nuestra capacidad de conectar con lo más profundo de las emociones”, dijo, en el evento, Patricia Molina, Presidenta de Ventas y Mercadotecnia.