A Kate Middleton le duró poco el rubio: así luce ahora

Solo unos cuantos días la princesa de Gales anduvo con el cabello rubio.

Kate Middleton

Chris Jackson/Getty Images

En capturas recientes se puede apreciar que Kate Middleton dejó el rubio y regresó a uno de sus tonos favoritos.

Fue apenas hace poco cuando vimos a Kate Middleton probar el cabello rubio: el más rubio que haya lucido nunca. Sin embargo, puede que no le haya convencido el cambio de look, pues en una aparición sorpresa en el aniversario de la muerte de la reina Isabel, la princesa de Gales vuelve a mostrar un cambio, esta vez, regresando a su “lugar seguro”.

Sí, este 8 de septiembre Kate Middleton, de 43 años, llegó junto a al príncipe Guillermo a la Federación Nacional de Institutos de Mujeres en Sunningdale para conmemorar el tercer aniversario de la muerte de la reina.

En la mencionada aparición Kate se mostró con el cabello castaño, luego de intentar el rubio desde finales de agosto hasta los primeros días de septiembre.

En su momento sorprendió mucho a los seguidores de la realeza ver a la princesa de Gales con el cabello rubio, ya que ese color es hasta ahora la transformación más atrevida en el historial de Kate.

Kate Middleton

.

WPA Pool/Getty Images

No obstante, vemos en las últimas imágenes, tomadas en el aniversario de luctuoso de la reina, que Kate Middleton regresa al castaño, un color que al parecer la hace sentir más cómoda.

Dale una oportunidad a este corte de pelo que nos anticipa que la vibra vintage está de regreso.
Dale a tu look un refresh inspirado en la protagonista de Sex and The City.
Dale a tu pelo un refresh con este corte que es divertido, vintage y con mucha personalidad.
Cuando pensamos en moda transparente, es imposible no pensar en Kate Moss durante los años 90, una era en la que lo sexy comenzaba a reinventarse con sutilidad.
¿Recuerdas ese maquillaje tierno pero divertido? Pues aquí te enseñamos todos los detalles de esta vibra retro.
Dale una oportunidad a este manicure que está robando todas las miradas.