¡Amo, amo a esos hombres que se atreven a usar accesorios en el pelo! Más allá de hablar de Bad Bunny, me encanta encontrar nuevas masculinidades que se atreven a romper las reglas del “deber ser” para jugar con la moda. Así que la última galería de Benito me dejó claro por qué es uno de los referentes de estilo del momento.
Fue hace unos minutos que el intérprete de DtMF compartió una galería en la que presumía un estilo andrógino, divertido y con una puesta arriesgada que me ha robado el corazón. Desde la “bendita” en el pelo hasta una camisa crop top que nos deja claro que su sentido de la moda ha cambiado.
Como era de esperarse, el accesorio en la melena causó algo de controversia, porque si bien es considerado un elemento en los peinados de mujer, la realidad es que en pleno 2025 ha llegado el momento de olvidarnos de “lo que es para hombre y para damas”.
La realidad es que desde hace algunos años la ropa, accesorios y estilos que funcionan para todas las personas es lo que la mayoría de los jóvenes buscamos, porque la moda no tiene género. Así que sí, esta es tu señal para que uses esa combinación arriesgada que mejor te represente.
En cuanto al outfit del “conejo malo”, no pudo ser más arriesgado porque ya no lo vemos más con esas prendas oversized que lo ocultaban todo. Desde ahora, las prendas que dejan el cuerpo al descubierto son el pan de cada día y la verdad es que mucho lo agradecemos porque nos encanta ver esta faceta tan hot del puertorriqueño.
Sin duda, esta etapa de Bad Bunny es un ejemplo de que las masculinidades frágiles pasaron de moda porque ha llegado el momento en el que apropiarnos de la ropa que no esté de acuerdo con nuestro género también es un acto de rebeldía ante todas esas ideas que ya no funcionan. ¿Tú qué opinas?, ¿le darías una oportunidad a los accesorios en el pelo?