¿Cuál es el bolso más caro del mundo? Este accesorio se presentó en la más reciente Paris Fashion Week

bolso-mas-caro-del-mundo-rabanne.jpg

¿Alguna vez te has preguntado cuánto puede costar un bolso tan exclusivo que su precio te dejaría boquiabierta? En este texto hablaremos del bolso más caro del mundo, una obra maestra de la moda que no sólo es un simple complemento, sino una declaración de estilo y estatus. En la más reciente Paris Fashion Week (Primavera-Verano 2025), la casa de moda Rabanne presentó el que ya es considerado como el “bolso más caro del mundo": el Nano Bag, que según el portal de noticias sobre moda WWD tiene un precio de 250,000 euros (alrededor de 5 millones de pesos mexicanos).

¿Cuál es el bolso más caro del mundo?

¿Quién creó la Nano Bag, el bolso más caro del mundo?

Detrás de la creación de la Nano Bag hay más de 100 horas de trabajo, que se llevaron a cabo entre Rabanne y el prestigioso joyero francés Arthus Bertrand. El bolso destaca por su diseño lujoso fabricado completamente en oro de 18 quilates. Aunque es pequeño, la atención al detalle lo convierte en una pieza única tanto en el mundo de la moda como en la alta joyería. El Nano Bag es un homenaje al bolso “Le69" creado en 1969, y que es una de las piezas más icónicas de la firma Rabanne. Este diseño original con su estructura de placas metálicas revolucionó el mundo de la moda al combinar materiales no convencionales con una estética futurista. Paco Rabanne, fundador de la prestigiosa marca de moda que lleva su apellido, fue muy conocido por su uso de materiales industriales como metal y plástico, lo cual desafió las normas convencionales de la moda en los años 60.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Arthus Bertrand (@arthusbertrand)

Editor especializado en cultura pop, cine, historia, literatura y música. Amo el terror, la música rock, los conciertos y el running. Escribí los libros “Siempre al anochecer y otros cuentos de lo extraño” y “Potwór” para exorcizar mis demonios. Mi frase favorita: “It can’t rain all the time”. rodrigo.ayala@editorialtelevisa.com.mx
Con esta aparición, Millie no solo cambió de look, sino que reafirmó quién es hoy y hacia dónde quiere ir.
J.Lo nos confirma que no hace falta caer en modas complicadas para destacar, sino que a veces, volver a lo básico es lo mejor.
La celeb acaba de confirmarlo al lucir este estilo elegante y luminoso que ya se ha vuelto favorito entre celebridades.
A veces no hace falta un cambio extremo para marcar tendencia, y Selena Gomez lo acaba de demostrar. ¡Con un corte de pelo corto, sencillo y muy chic, la cantante volvió a inspirarnos!
Más allá de modas pasajeras, este look deja una lección clara de que cuando sabes quién eres y cómo quieres verte, incluso lo más simple puede convertirse en un acierto total.