Comenzó a circular un video en redes sociales en el que aparece Belinda llorando tras bambalinas, después de su caída sufrida en el Paris Fashion Week. Se cree que la mujer que aparece consolándola es su madre y Renata Notni también se acerca para darle un abrazo de consuelo. Asimismo la cantante brasileña Anitta la … Leer más
Comenzó a circular un video en redes sociales en el que aparece Belinda llorando tras bambalinas, después de su caída sufrida en el Paris Fashion Week. Se cree que la mujer que aparece consolándola es su madre y Renata Notni también se acerca para darle un abrazo de consuelo.
Asimismo la cantante brasileña Anitta la ayudó a levantarse justo en el momento de la caída. Belinda continuó desfilando con una sonrisa en el rostro, poniendo un ejemplo de profesionalismo y valentía.
📹 Captan a Belinda llorando luego de su caída en la pasarela de la #FashionWeek pic.twitter.com/K4MfZOzwHm
— El Heraldo de México (@heraldodemexico) September 25, 2024
La cantante posteó unas imágenes del evento en sus redes sociales junto con el siguiente mensaje: “No importa cuantas veces te caigas, lo importante es como te levantas, gracias Anitta”.
Tras su caída, Andie McDowell consoló a Belinda con el siguiente mensaje: “Deberías sentirte muy orgullosa de ti misma porque tú representas cómo todos se sienten cuando caen y tienen que volver a la cima”.
“Deberías sentirte muy orgullosa, tú representas cómo todos se sienten cuando se caen y tienen que ponerse de pie otra vez, lo hiciste increíble y ¿sabes qué? así es la vida, sólo levántate otra vez”.
La modelo y actríz estadounidense Andie McDowell a Belinda en el desfile. pic.twitter.com/ig0DKdkgHb
— Belinda Data (@BelindaData) September 24, 2024
Beli deslumbró en la pasarela con una vestimenta roja con la que desfiló junto con otras reconocidas modelos como Heidi Klum, Kendall Jenner, Cara Delevingne, Eva Longoria y Camila Cabello.
Las botas rojas de tacón de plataforma que utilizó Belinda durante el desfile de L’Oréal pertenecen a la marca Raisa Vanessa y tienen un valor de 26 mil 897 pesos mexicanos.