Hay algo en el estilo de Dakota Johnson que nos hace sentir que todo es más fácil. Esta semana la actriz fue vista caminando por Nueva York con una camisa roja amplia y unos jeans estilo noventero, sinceramente ya quiero copiarle el look.
Lo primero que me enamoró fue el tono rojo de la camisa, que la llevó desabotonada justo lo necesario para que se viera relajada, con las mangas arremangadas y un aire despreocupado que no pasa desapercibido. Es de esas piezas que, aunque son sencillas, te suben el ánimo apenas te las pones.
Los jeans rectos, de lavado claro, nos hicieron viajar directo a los 90. Nada de skinny ni rotos, este corte clásico que cae suelto por las piernas está de vuelta, y Dakota nos recuerda por qué lo amamos. ¡Son cómodos, combinan con todo y le dan un aire cool a cualquier outfit!
Lo mejor de este look es que es replicable al 100%. Seguro tienes una camisa de color intenso guardada por ahí, o puedes encontrar una parecida sin gastar mucho y esos jeans rectos si no los tienes aún, es momento de buscarlos, porque son la base de cualquier fondo de armario versátil.
Dakota remató su look con mocasines negros, un bolso grande y gafas oscuras. Nada exagerado, ni forzado, justo el tipo de estilo que muchas queremos para nuestros días normales de ir a trabajar, a tomar un café o simplemente a caminar por la ciudad sintiéndonos bien.
Este combo de camisa roja con jeans noventeros tiene algo especial porque es moderno y nostálgico al mismo tiempo. Lo mejor es que te hace sentir cómoda sin dejar de verte increíble. Así que sí, gracias Dakota por recordarnos que el estilo está en los básicos solo hay que saber llevarlos.