En pleno mes de junio, cuando se celebra el orgullo LGBTQ+ en varios países, la diversidad se hace visible en distintos ámbitos, y la moda es imprescindible.
Es por ello que influencers y creadores de contenido participaron en un evento donde quedó claro que hay amor para todos, tal como lo dice en inglés el nombre de la colección “AE Love For All”, con la que American Eagle hace un recordatorio de que, cuando el estilo nace desde la verdad, se convierte en una forma de amor.
La pasarela estuvo animada por las figuras virales en redes sociales, Turbulence y Burrita Burrona (la primer mascotidrag de México). Influencers modelaron los looks de la colección “AE Love For All” para el orgullo.
Además de conocer la ropa, las personas asistentes pudieron disfrutar de una vibrante clase magistral de voguing, un estilo de baile que nació en espacios underground de la comunidad LGBTQ+, pero que el mundo conoció desde principios de los años 90 gracias a figuras como Madonna.
Asimismo, hubo talleres y un estuvo moderado por la activista Zoe Joffre, reconocida como una de las voces más influyentes en temas de diversidad e inclusión.
En tanto, la marca detrás de la colección Love for all, American Eagle, reiteró su compromiso por “crear espacios seguros donde cada persona pueda expresarse libremente y ser auténticamente quien es”.
Reafirmamos nuestro compromiso con la comunidad LGBTQ+ no solo durante el mes del Pride, sino todos los días del año. Desde nuestra trinchera, trabajamos para impulsar el cambio y contribuir a una sociedad más inclusiva, diversa y respetuosa. Celebramos con orgullo a todas, todos y todes, hoy y siempre”, dijo Jesús Alvarado, Sr. Director - Marketing and Creative Services / MX and LATAM.
Cabe mencionar que las piezas exhibidas en la pasarela fueron el resultado de un proceso colaborativo y creativo entre la Fundación Inspira Cambio y American Eagle.