¿Soy la única que piensa que los tenis blancos de los 90 son la mejor adquisición posible? Y es que los veo por todos lados y, como toda principiante en el mundo fitness (por cuarta vez en este año), no podía sacarme de la cabeza este estilo que vi en varios de mis íconos de moda.
Más allá de una moda vintage, este estilo de tenis con plataforma, colores claros y esa vibra que mi madre usaba, es todo lo que me gusta para complementar mi estilo cuando entreno. Lo que los hace tan especiales es la comodidad, confort y estilo que pueden regalar.
A mí me gusta usarlos con unos leggings negros y un top blanco; sin embargo, últimamente los llevo con todo, desde jeans de mezclilla, vestidos o shorts. ¡Básicamente, con todo se ven bien, es justo lo que los hace tan especiales!
Mi recomendación es que encuentres tu verdadero estilo para llevarlos con toda la personalidad que se merecen. Así que ahora que ya lo sabes, pon manos a la obra y atrévete a lucir esta tendencia vintage que está dominando el street style.
Ahora que sabes todo esto, ¿tú les darías una oportunidad a los tenis de los 90 que estarán de moda todo este año? Yo, sin duda, no pude resistirme ante esta tendencia que está arrasando en redes sociales.