¿Qué pasó con los inolvidables atuendos de ‘La Niñera’? Esto dijo Fran Drescher

Cómo olvidar ese estilo que impuso tendencia en los 90, junto a la niñera más simpática y carismática

Atuendos de La Niñera

Cortesía: CBS

No importa de qué época seas, si alguien pregunta quién es la niñera mejor vestida de la televisión, solo hay una respuesta correcta: Fran Fine. Aquel memorable personaje de los 90 marcó con su estilo a una generación, al grado de que hasta hoy perdura su forma de vestir. “La Niñera” trascendió por más razones, pero esta de los atuendos de la protagonista ganó la atención de una exclusiva de la revista People.

En el artículo del medio citado la pregunta eje fue la de qué pasó con todo ese vestuario que dejó huella. ¿De casualidad Fran Drescher, actriz que encarnó al personaje, tuvo la fortuna de conservar algo?

Con toda sinceridad, Drescher confesó que sí, que hay un abrigo al cual le guarda mucho cariño y que de hecho, en su momento, la producción tuvo que recortar gastos con tal de permitirse integrar al dichoso en el vestuario. Y hay más:

“Tengo unas botas de ante por encima de la rodilla con cuña, unas botas altas de ante con cremallera y plataforma. Un par de jerseys de cuello alto. ¡Pero ya no llevo pantalones cortos ni minifaldas! Aunque ahora que he vuelto a adelgazar, casi me cabrían”, agrega la estrella.

Pero, ¿qué pasó con lo demás?

De acuerdo con la actriz, no hay una sola respuesta que cubra al total de lo restante. Dice, por ejemplo, que a la producción le faltó ver a futuro en este aspecto, pero que en el momento nunca se supo del tesoro que se tenía en manos. “Así que acabó dispersándose por un millón de sitios diferentes”. Si sirve de consuelo, hay certeza de que algunas de las prendas sí terminaron en posesión de fans muy muy afortunadas.

La socialité apareció con un minivestido ajustado de lentejuelas, de mangas largas y cuello de cisne, una combinación que mezcla glamour, sensualidad y sofisticación en una sola pieza.
Selena Gomez vuelve a darnos una lección de estilo, esta vez desde un detalle que muchas veces pasa desapercibido, pero que dice mucho.
Esto es la razón que dio el autor para no seguir contando la historia
…y no es la única versión de esta historia que vamos a ver próximamente
Lindsay Lohan lo deja claro que a los 30 y más, el brillo no se apaga… se lleva mejor.