tg4a0134_x1x_crop1687201106035.jpg

¡Ha vuelto! David Bisbal regresa al mundo de la música y lo hace como sólo él sabe hacerlo: por la puerta grande. El cantante español sorprendió a sus seguidores con su nueva canción “Ay Ay Ay”, una bachata que ofrece la frescura y el estilo que sólo el intérprete sabe ponerle a sus trabajos. ¿Ya la escuchaste?

“Ay Ay Ay”, el nuevo sencillo de David Bisbal, quien por primera vez incursiona en el género de la bachata, destaca por su letra apasionada y pegadiza, la cual transporta al oyente a una historia de amor llena de emociones intensas y desbordantes.

DAVID BISBAL SE REINVENTA CON “AY, AY, AY” Y ESTRENA VIDEOCLIP

Lo sabemos: David Bisbal no pierde la oportunidad de reinventarse y mostrar su versatilidad artística; este nuevo sencillo no podría ser la excepción, pues además el cantante español acompaña esta canción con un videoclip grabado en la mítica sala “La Descarga”, en Los Ángeles, California, que promete ser toda una experiencia audiovisual.

En el video de “Ay, Ay, Ay”, David Bisbal nos transporta a través de los icónicos paisajes urbanos de Los Ángeles, desde su imponente skyline hasta el interior de un local donde todos los comensales bailan al ritmo de la bachata.

Como ves, este nuevo trabajo de David promete mucho; la cuidada producción del video, así como la calidad y el ritmo que se le imprime a esta bachata se antojan para que el cantante se anote un nuevo éxito en su carrera.

TE RECOMENDAMOS:

Disfruta de esta canción que llega justo a tiempo para la época
Kanye West regresará a México a más de una década sin pisar el país
En exclusiva con ERES, Mayte, Isabel y Fernanda nos dicen cuál es su secreto para seguir juntas.
La cantante sigue sorprendiendo en Latinoamérica.
Durante su show en el Estadio Monumental, la artista británica sorprendió al público al cantar “Tu misterioso alguien” de Miranda!, y la reacción de la banda argentina fue tan inesperada como emotiva.
Hilary volvió a la música con una propuesta fresca y emocional que está dando mucho de qué hablar.