Cabaret, la gran obra maestra de Broadway está en México

Irene Azuela

El musical Cabaret regresa a los escenarios mexicanos en el Teatro de los Insurgentes de la Ciudad de México.

Irene Azuela e Ilse Salas encabezan la nueva puesta en escena de este espectacular musical que estará del 15 de marzo hasta el 28 de abril en el Teatro Insurgentes que será testigo de la producción del libreto de Joe Masteroff, basada en la obra de John Van Druten y las historias de Christopher Isherwood.

Ilse Salas

Cortesía

El elenco de la nueva producción de Cabaret en México está conformado por un grupo de actores y actrices que dan vida a personajes destacados en el teatro para enamorar al público con su mezcla de drama, comedia y música. Cabaret también destaca por su gran diseño de producción que recrea la atmósfera de Kit Kat Club y otros escenarios emblemáticos de la obra, además de una escenografía detallada y la iluminación que contribuyen a sumergir al publico en la década de 1930.

cabaret

Cortesía

La historia aborda temas universales y relevantes que resuenan en la actualidad, su lucha por la libertad y a autenticidad hasta la critica social y política, la obra invita la reflexión y al debate sobre cuestiones fundamentales de la condición humana. El teatro se transformará en el legendario Kit Kat Club, para la nueva adaptación a los escenarios, producida por Daniela Romo, Diego Luna y Claudio Carrera, junto con Tina Galindo. Los horarios de las funciones serán: jueves 8pm, viernes 8:30 pm, sábado 5:30 y 8:30 pm y domingo 1:30 y 5:30 pm. Da clic aquí para comprar tus boletos.

Cinco de las máximas divas del pop estuvieron en nuestro país, cada uno con un plan propio.
El Papa Francisco aprobó un rave con un DJ sacerdote en la Jornada Mundial de la Juventud 2023, fusionando música electrónica y espiritualidad para conectar con los jóvenes.
El trío coreano está demostrando que las barreras están para sortearlas.
Descubre cómo las letras de Katy Perry han evolucionado del desamor al empoderamiento y han acompañado a toda una generación en su camino emocional.
El máximo recinto del rock se ha olvidado de las mujeres a la hora de reconocer a los grandes del género.