Esta semana será una inolvidable para Bad Bunny. No solo ganó el Grammy por Álbum del Año, sino que será el protagonista del medio tiempo del Super Bowl; a eso, se agrega que Eduardo Verástegui lo destruyó con un comunicado.
“El Conejito Malo ganó el Grammy del año”, comenzó Eduardo, quien fuera uno de los galanes cotizados de los años 90, y que ahora se dedica a labores filantrópicas relacionadas con la religión católica.
“Qué tiempos aquellos en los que ese premio lo recibían Frank Sinatra, Adele o Stevie Wonder. Hoy basta con ponerse vestidos, balbucear letras ininteligibles, glorificar la vulgaridad y cantar con la boca llena de comida para que te lo regalen.
“Este personaje afirma que no somos animales, pero se comporta como tal. Dice que el ICE es “salvaje”, mientras su música promueve lo más salvaje del instinto: sin orden, sin belleza y sin responsabilidad”, dijo Verástegui sobre el discurso de Bad Bunny.
“Este tipo no le sirve a la sociedad, y mucho menos a los niños”.
Por si fuera poco, Eduardo recomendó: “Háganse un favor: apaguen la tele, apaguen el ruido y recuperemos el sentido común, la cultura, la moral, la belleza y la dignidad”.
El Conejito Malo ganó el Grammy del año.
— Eduardo Verástegui (@EVerastegui) February 2, 2026
Qué tiempos aquellos en los que ese premio lo recibían Frank Sinatra, Adele o Stevie Wonder.
Hoy basta con ponerse vestidos, balbucear letras ininteligibles, glorificar la vulgaridad y cantar con la boca llena de comida para que te lo… pic.twitter.com/X1ks8xiV4M
“Hay música que, subjetivamente, puede gustarte o no, y eso está bien. El gusto es personal. Pero una cosa es música y otra muy distinta es ruido, cantado con la boca llena de comida y con letras que denigran al ser humano. Eso ya no es una cuestión de gustos: es objetivamente basura”, escribió en redes sociales Verástegui.
“Ese ruido no edifica, no educa y no le hace bien a la juventud, y mucho menos a los niños. Y sí, estoy hablando del Conejito Malo. Su ruido es basura tóxica”, sentenció.