Machaca Rock Fest 2024: cartel, sede, fecha, precios y más

Machaca Rock Fest 2024: cartel, sedes, fechas, precios y más

“Con sabor a rock”. Esa es la promesa del Machaca Rock Fest, un evento que ya es tradición en el estado de Nuevo León para los miles de rockeros que desean una buena dosis musical. El evento presentó información para su edición de este año, y nosotros te compartimos todo lo que tienes que saber acerca del Machaca Rock Fest 2024.

Cuándo y dónde será El Machaca: Rock Fest 2024

El cartel del evento anuncia que el festival se llevará a cabo el próximo 30 de noviembre de 2024 en Guadalupe, Nuevo León. A diferencia de las otras ediciones, este año el festival no se llevará a cabo en el Parque Fundidora de Monterrey.

Venta de boletos

De acuerdo a la organización del festival, la venta de boletos arranca el próximo 6 de septiembre, a partir de las 10:00 horas a través de la página web del festival, o en las sucursales Saharis Pop Culture.

Precios de boletos para el Machaca Rock Fest 2024

General: 1, 650 pesos VIP: 3, 750 pesos Club: 12, 450 pesos

Artistas confirmados

El Machaca: Rock Fest 2024 dio a conocer la participación de cuatro artistas: Limpbizkit, Marilyn Manson, Simple Plan y Hoobastank, además de una banda sorpresa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Machaca (@machacafestival)

Editor especializado en cultura pop, cine, historia, literatura y música. Amo el terror, la música rock, los conciertos y el running. Escribí los libros “Siempre al anochecer y otros cuentos de lo extraño” y “Potwór” para exorcizar mis demonios. Mi frase favorita: “It can’t rain all the time”. rodrigo.ayala@editorialtelevisa.com.mx
Cinco de las máximas divas del pop estuvieron en nuestro país, cada uno con un plan propio.
El Papa Francisco aprobó un rave con un DJ sacerdote en la Jornada Mundial de la Juventud 2023, fusionando música electrónica y espiritualidad para conectar con los jóvenes.
El trío coreano está demostrando que las barreras están para sortearlas.
Descubre cómo las letras de Katy Perry han evolucionado del desamor al empoderamiento y han acompañado a toda una generación en su camino emocional.
El máximo recinto del rock se ha olvidado de las mujeres a la hora de reconocer a los grandes del género.