¿Qué famosos estuvieron en La Casita de Bad Bunny durante el medio tiempo del Super Bowl?

Ricky Martin y Lady Gaga también robaron cámara.

casita-super-bowl-2.jpg

Famosos en La Casita de Bad Bunny en el Super Bowl

Getty Images

El show de medio tiempo de Bad Bunny en el Super Bowl LX fue una verdadera fiesta latina en el Levi’s Stadium, en California, y varios famosos robaron cámara.

El “Conejo Malo” no estuvo solo. Presentó una mezcla de leyendas y estrellas que hicieron vibrar el escenario. Lo acompañaron figuras como
Lady Gaga, la gran sorpresa, quien interpretó un fragmento de “Die with a Smile” y luego sorprendió bailando salsa con Benito Ocasio al ritmo de “Baile Inolvidable”.

También apareció Ricky Martin para cantar “Lo Que Pasó a Hawaii”, así como Toñita, cantante puertorriqueña que apareció durante el tema “Nuevayol”.

Además, Bad Bunny llevó su famosa escenografía de “La Casita” al centro del campo de futbol, donde varias celebridades estuvieron bailando.

Jessica Alba, Pedro Pascal, Karol G, Young Miko, David Grutman, Cardi B y Alix Earle fueron algunos de los que se vieron este domingo 8 de febrero en Santa Clara, California

casita-super-bow--.jpg

Famosos en La Casita de Bad Bunny en el Super Bowl

Getty Images

Cabe recordar que esta no fue la primera vez de Bad Bunny en un Super Bowl, pues apareció en 2020 como invitado de Shakira y Jennifer Lopez, donde cantó un fragmento de “I Like It” junto a Shakira.

Con dos vestidos muy diferentes, Belinda acaparó la atención en plena Riviera Francesa.
La colombiana dio siete conciertos llenos en el mismo foro a finales de marzo.
Un miembro del equipo de representación de la banda de los hermanos Gallagher cerró las puertas a la posibilidad de tener nuevo material de Oasis en el futuro.
Checa lo que tienes que hacer para entrar al sorteo de 4 boletos dobles para el festival que se llevará a cabo este 16 y 17 de mayo
En una entrevista, Nodal habló acerca de los obstáculos que su suegro puso cuando conoció a Ángela para que no se acercara a ella.
El actor francés fue condenado por dos cargos, pero aún enfrenta otros más.