Rosalía y Alejandro Sanz preparan colaboración musical

colaboración Rosalía y Alejandro Sanz

Dos leyendas españolas se unirán para cantar juntos un tema compuesto por Manuel Alejandro

Rosalía y Alejandro Sanz complacerán a sus fans con una colaboración que promete ser un éxito al unir dos de las grandes voces españolas que han despegado en la industria musical. El reconocido compositor de 92 años, autor de temas como “Háblame del mar, marinero” o “Yo soy aquel”, dio la noticia en una entrevista y dijo que los artistas le encargaron una canción para cantarla a dueto. La colaboración se veía venir después de que Alejandro Sanz publicara en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparecen los tres juntos en la casa del compositor en Jerez, la Navidad pasada, donde al parecer, estaban conversando sobre su próxima canción. La reunión surgió a invitación de Alejandro, quien afirmó haberse conmovido tras escuchar la interpretación de Rosalía cuando cantó uno de sus temas más emotivos “se nos rompió el amor”, en la gala de los Latin Grammy. “Yo estaba de pie porque estaba sintonizando la televisión, y de pronto oigo que suena ‘se nos murió el amor’. Me quedé quieto, se me salieron las lágrimas escuchando a esa niña cantando esa canción de esa manera que acertó absolutamente”, dijo sobre Rosalía.

Hasta ahora no se saben más detalles, pero estaremos pendientes de la próxima fecha de estreno y el nombre que llevará la canción. Lee más aquí: ASÍ SUENA LA NUEVA CANCIÓN QUE NICKI NICOLE ESCRIBIÓ A PESO PLUMA DANNA PAOLA CAMBIA DE NOMBRE ARTÍSTICO Y ANUNCIA NUEVO ÁLBUM

Aquí te revelamos las 4 cosas que nadie notó y que prueban que Paris inventó el estilo de vida digital desde el 2003.
Aquí tienes la guía definitiva de Eres para que no te pierdas ni un segundo de este comeback histórico.
Lo que prometía ser una noche de nostalgia y poder vocal, terminó dejando un sabor agridulce en muchos de sus seguidores.
¡Prepárate para vivir el fin de semana más pop del año!
La posibilidad de que BTS llegue al Zócalo de la CDMX en un concierto gratuito ha desatado euforia total en redes.
Prepárate porque Ricardo Arjona está de regreso en México… y no en cualquier lugar: el renovado Estadio Banorte será el escenario de uno de los conciertos más esperados del 2026.