Brad Pitt y su inesperado reencuentro con Tom Cruise a 30 años de ‘Entrevista con el vampiro’

La premiere de F1 tuvo una sorpresa...

brad-pitt-tom-cruise-reencuentro-.jpg

Brad Pitt y Tom Cruise

Getty Images

Aunque ya existe una nueva serie de la historia original escrita por Anne Rice, no podemos olvidar la versión fílmica que hace 30 años fue protagonizada por Brad Pitt y Tom Cruise.

El par de actores no han trabajado juntos desde entonces, pero esta semana regalaron un reencuentro inesperado durante la premiere de la película “F1" que protagoniza Pitt.

Tom Cruise apareció de sorpresa y posó junto a Brad, quien se mostró emocionado.

Se sabe que ellos iban a protagonizar la película de Ford vs. Ferrari, pero por cuestiones de presupuesto, ya no se concretó el plan. Finalmente, Christian Bale y Matt Damon hicieron la película.

Brad Pitt recientemente vino a México, donde se filmaron algunas escenas de su película F1, donde interpreta a Sonny Hayes, un piloto veterano cuya carrera se truncó por un accidente.

Ya pasaron 30 años de ‘Entrevista con el vampiro’

Fue en 1994 cuando los jóvenes galanes que acaparaban Hollywood protagonizaron la película sobre un par de vampiros que hacen una vida -aunque están muertos- junto a una niña llamada Claudia (Kirsten Dunst).

El resultado fue impecable, pero a decir de Brad Pitt, fue un proceso de filmación bastante tortuoso. “Me sentía miserable. Fueron seis meses en la maldita oscuridad. Lentes de contacto, maquillaje, estoy interpretando el papel de un pen...”.

“Un día, exploté. Llamé a David Geffen, que era productor, y le dije: ‘David, no puedo más con esto. No puedo más. ¿Cuánto me costaría irme?’. Y me respondió, con mucha calma: ‘Cuarenta millones de dólares’”.

Después de todo tipo de rumores que desató esto, la cantante de “Flowers” aclaró las cosas.
El puertorriqueño fue demandado por el artista nigeriano Joeboy.
Su argumento es que a Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood se les acabaron las ideas.
Este 10 de mayo, sorprende a mamá con una playlist llena de las canciones que marcaron su juventud. Prepárate para ver cómo canta, baila y, quizás, se le escapa una lagrimita de nostalgia.
La realidad se basa en la ficción: el Papa León XIV se preparó de una manera muy especial antes de ser elegido Pontífice.
Aunque la cantante hizo todo lo posible para zafarse del pleito legal, ahora tendrá que testificar. ¿Cómo queda su amistad con Blake Lively después de esto?