El día que Kelly Rowland mensajeó Nelly vía Microsoft Excel en el video de ‘Dilemma’, ¿lo recuerdas?

¿Qué dijo la artista sobre ese inolvidable momento?

kelly-rowland-excel.jpg

El día que Kelly Rowland mensajeó Nelly vía Microsoft Excel, ¿lo recuerdas?

Dentro de los videos musicales clásicos de los 2000s, cómo olvidar el de ‘Dilemma’, de Nelly junto a Kelly Rowland.

La exintegrante de las Destiny’s Child, protagoniza uno de los momentos más icónicos, cuando se intentó comunicar con Nelly a través de mensajería en Microsoft Excel.

Ese momento se convirtió en un meme recurrente en redes sociales desde entonces, y ha perseguido a Kelly.

"¿Sabes cuántas críticas recibo por eso?”, le dijo Rowland a Mythical Kitchen hace tiempo.

“De hecho, estoy enojada con ellos porque no lo hicieron porque me hicieron quedar como loca”, dijo entre risas.

Kelly Rowland agregó que sabe que el momento ni siquiera tiene sentido en la narrativa del video. Recordó que en el video aparece frustrada porque Nelly no responde de inmediato a su mensaje... "¿Qué esperabas? Es solo un borrador, querida”, bromeó.

Lo cierto es que se convirtió en un momento inolvidable y la canción “Dilemma” fue todo un éxito cuando Kelly Rowland iniciaba su carrera musical en solitario tras dejar el grupo donde trabajaba con Beyoncé.

“Dilemma” es parte del álbum Nellyville de Nelly, y alcanzó el número 1 en las listas estadounidenses.

Aquí te revelamos las 4 cosas que nadie notó y que prueban que Paris inventó el estilo de vida digital desde el 2003.
Hay días en los que todo pesa más. Donde respirar se siente difícil y seguir parece imposible. Si hoy es uno de esos días, esto es para ti: no estás fallando… solo estás cansada. Y aun así, sigues aquí. Eso ya dice mucho de ti.
Prepárense para un viaje en el tiempo que nos rompe el corazón, pero que es necesario recordar.
Si creciste en los 2000s, sabes que este no fue solo un romance… fue EL romance.
En ERES creemos que tú no eres lo que los demás dicen de ti, ni el número de likes en tu última foto. Encontrar tu esencia es un viaje de valentía y, sobre todo, de mucha confianza.
Se le conoce como el “Chernóbil Mexicano” y es considerado el accidente por contaminación más grande de América.