Las 7 señales de que te podrías quedar soltera de por vida

Si eres de las que constantemente se pregunta: por qué no tengo novio, y además te resulta difícil encontrar una pareja que cubra tus expectativas o te emocione a comenzar una relación, podría deberse a que estás destinada a quedarte soltera. Por qué no tengo novio: señales de que te quedarás soltera Lo primero que … Leer más

Las 7 señales de que te podrías quedar soltera de por vida
Por:Redacción ERES-Hace 553 días

Si eres de las que constantemente se pregunta: por qué no tengo novio, y además te resulta difícil encontrar una pareja que cubra tus expectativas o te emocione a comenzar una relación, podría deberse a que estás destinada a quedarte soltera.

Por qué no tengo novio: señales de que te quedarás soltera

Lo primero que debes saber, es que esto no significa que haya algo malo en ti, simplemente disfrutas demasiado de tu soledad, de tu independencia, y sobre todo, has sabido alimentar tu amor propio.

Pero si tienes algunas dudas, te compartimos algunas de las señales que indican que podrías quedarte soltera para el resto de tu vida:

Disfrutas de tu espacio

Compartir tu espacio y tu tiempo con alguien más, te resulta complicado, y algunas veces hasta te saca de quicio.

Esto no significa que sea una persona antisocial, es solo que muchas veces prefieres estar sola, y si decides compartir tu tiempo, tiene que ser con una persona que para ti, valga la pena.




No sabes lo que quieres

Tú no evitas el amor ni salir con personas, al contrario, te gusta tener citas y coquetear, pero sin formalizar con nadie.

Los expertos aseguran que este comportamiento se debe a que no sabes lo que quieres, o que te da terror equivocarte y elegir mal una pareja, y prefieres no perder tu tiempo con una sola persona.

No te gustan las muestras de cariño

Parte importante de las relaciones es dar y recibir muestras de cariño, y si las cursilerías no se te dan y te molesta que sean empalagosos contigo, tus relaciones simplemente fracasarán.

Tienes expectativas demasiado altas

Cuando sabes lo que vales, también sabes qué es lo que quieres, por lo que no te vas con la primera persona que te hable bonito. Quieres a tu lado a alguien que esté a tu nivel y muchas veces tus expectativas se vuelven poco realistas y difícil de cumplirlas.

Desconfías de lo hombres / mujeres

Para que una relación funciones tiene que haber confianza, y si de plano no crees que esa persona sea capaz de serte fiel y quererte como te mereces, simplemente saldrás huyendo de ellos todo el tiempo. ¡No habría manera de que te des la oportunidad de estar con alguien!

Eres demasiado independiente

Eres una mujer que piensa por sí misma y que no espera a que los demás te consientan. Te gusta hacer tus cosas a tu tiempo, hacer planes, y darte uno que otro gustito.

Esperar a que llegue tu príncipe azul para que haga de tu vida un cuento de hadas, simplemente no es lo tuyo. Estás convencida de que sólo necesitas de ti para ser feliz.

Tu plan de vida no incluye una pareja

Tienes sueños y metas que cumplir, y no descansarás hasta que hayas logrado todos y cada uno de tus propósitos de vida, por lo que perder el tiempo en una relación, simplemente no es para ti.




Si tienes alguna de esta características, pero también te gustaría tener una relación de pareja, trata de trabajar en ello y date una oportunidad en el amor. Todo es posible.

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados