Las mejores películas del Día del Amor y la Amistad según la inteligencia artificial, y dónde verlas

Consultamos a la inteligencia artificial y nos dio su lista de las mejores películas para el Día del Amor y la Amistad. ¿Coincides con ella?

Las mejores películas del Día del Amor y la Amistad según la inteligencia artificial, y dónde verlas

‘500 días con ella’ es un clásico para el 14 de febrero.

Por:Alberto Rojas-Hace 176 días

El 14 de febrero se va acercando y es tiempo de irnos preparando para festejar ese día. Consultamos al Chat GPT, la aplicación de chatbot de inteligencia artificial (IA) desarrollado por OpenAI, para ver cuáles eran las mejores películas del Día del Amor y la Amistad y nos dio seis recomendaciones, que además de tener un toque romántico, son reflexiones muy interesantes sobre la amistad y el amor.

Las mejores películas del Día del Amor y la Amistad

Según explica el Chat GPT, cada una de estas películas tiene su propio encanto y un enfoque único, por lo que son las opciones perfectas para disfrutar en el Día del Amor y la Amistad.

“Ya sea explorando la magia de un encuentro casual, sumergiéndote en la fantasía de París, reflexionando sobre las complejidades del amor moderno o simplemente disfrutando de la música y el romance en Los Ángeles, estas películas ofrecen una gama completa de emociones y experiencias. ¡Prepárate para una experiencia cinematográfica que celebra el amor y la amistad en todas sus formas!”, dice la IA. Checa estas opciones y dinos si coincides con ella.

‘Antes del Amanecer’

Esta película sigue la historia de Jesse (Ethan Hawke) y Celine (Julie Delpy), dos personas que se encuentran en un tren y deciden pasar una noche juntos en Viena. Según la IA, “la narrativa se desenvuelve de manera auténtica y encantadora, explorando la conexión especial que puede surgir entre dos personas en un corto período”. Esta película ofrece una visión realista y hermosa del enamoramiento espontáneo y la magia de los encuentros fortuitos y es la primera parte de una gran trilogía que puedes complementar con ‘Antes del aterdecer’ y ‘Antes del anochecer’.

Dónde ver ‘Antes del amanecer’: HBO Max

Seguro te va a interesar: Dónde ver todas las películas de ‘Shrek’ completas y online

‘Eterno resplandor de una mente sin recuerdos’

Joel (Jim Carrey) y Clementine (Kate Winslet) eligen borrar los recuerdos de su fallida relación, solo para darse cuenta de que algunos momentos valen mucho la pena, incluso si implican dolor. Seguna la IA, se trata de “una exploración única y emotiva de las complejidades del amor y la importancia de los altibajos en las relaciones”.

Dónde ver ‘Eterno resplandor de una mente sin recuerdos’: HBO Max y Apple TV+

‘Amélie’

En esta joya del cine francés, Amélie (Audrey Tautou) es una chica soñadora que decide dedicar su vida a hacer el bien a los demás. Este filme es un viaje visual encantador a través de París y la imaginación de la protagonista. “Con una mezcla única de comedia, romance y fantasía, la película celebra la alegría que se puede encontrar en las pequeñas cosas y destaca cómo un acto amable puede cambiar la vida de alguien”, dice la IA que consultamos.

Dónde ver ‘Amélie’: Está a la renta o en venta en Apple TV+ y Amazon Prime

‘500 días con ella’

Esta película trata una relación entre Tom (Joseph Gordon-Levitt) y Summer (Zooey Deschanel), explorando las complejidades del amor y las expectativas en una relación. “La película destaca la importancia de la honestidad emocional y ofrece una perspectiva reflexiva sobre las diferentes facetas del amor y cómo este puede influir en nuestras vidas”, nos explica la IA.

Dónde ver ‘500 días con ella’: Star+

‘La La Land’

Este musical cuenta la historia de Mia (Emma Stone), una aspirante a actriz, y Sebastian (Ryan Gosling), un músico de jazz, mientras persiguen sus sueños en Los Ángeles. La película fusiona la nostalgia de los musicales clásicos con una historia sobre amor y ambiciones personales. “‘La La Land’ es una celebración del arte, la pasión y la complejidad de las relaciones, con interpretaciones cautivadoras de Emma Stone y Ryan Gosling”, nos informa el Chat GPT.

Dónde ver ‘La La Land’: Amazon Prime y Star+

‘Comer, rezar, amar’

En la última opción de las mejores películas del Día del Amor y la Amistad,  Elizabeth Gilbert (Julia Roberts) decide embarcarse en un viaje de autodescubrimiento alrededor del mundo después de un difícil divorcio, explorando la comida en Italia, la espiritualidad en la India y el amor en Indonesia. Según la IA, la razón para verla es que se trata de “una película inspiradora sobre la búsqueda de la felicidad y el significado en la vida y del amor”.

Dónde ver ‘Comer, rezar, amar’: Netflix, Star+, Amazon Prime, Paramount+

NO OLVIDES LEER:

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados