Dónde ver todas las películas de ‘Shrek’ completas y online

La saga completa de ‘Shrek’ no deja de ser un referente de la cultura pop y la animación; conoce dónde poder verla completa mientras esperamos la quinta película.

Dónde ver todas las películas de ‘Shrek’ completas y online

‘Shrek’ fue estrenada en 2001 y se convirtió en la primera película en ganar un Oscar a Mejor Animación. (Dreamworks Pictures)

Por:Redacción ERES-Hace 301 días

Shrek‘ es uno de los personajes más icónicos del mundo de la animación. Desde su lanzamiento en 2001, se convirtió en una de las historias más emblemáticas y queridas por los fans que estaban cansados de los cuentos de hadas.

La historia sigue la vida de un ogro enojón y amargado que vive solo en un pantano. Sin embargo, su existencia cambia por completo cuando los personajes de todos los cuentos de hadas son desterrados y caen en su territorio.

Así, Shrek tiene que negociar con Lord Farquaad para que los redirija a otra zona y lo dejen en paz. No obstante, este malvado (y absurdo) villano le dice que cumplirá su deseo solo si rescata a la princesa Fiona para que pueda casarse con ella.

Shrek ver completa
Shrek y Fiona se convirtieron en dos personajes muy queridos en la animación. (DreamWorks)

Acompañado por Burro, Shrek se embarca en un peligroso rescate, solo para darse cuenta de que su vida es mucho más que un simple pantano.

Esta historia satírica fue un éxito en el mundo de la animación. La película fue recibida con opiniones positivas tanto por parte de la crítica como de la audiencia. Actualmente, la primera entrega tiene una calificación del 88% en Rotten Tomatoes por parte de los críticos y un 90% de opiniones positivas del público.

Después del éxito, que también le valió el primer Premio Oscar a una Película Animada en 2002, DreamWorks decidió continuar la historia en ‘Shrek 2’ (2004), ‘Shrek Tercero’ (2007) y ‘Shrek para siempre’ (2010).

¿Dónde puedes ver la saga completa de ‘Shrek’?

Si deseas revivir esta divertida historia, puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogar a través de varias plataformas de streaming. A continuación, te indicamos dónde puedes encontrar las películas según el portal JustWatch:

  • ‘Shrek’ – Netflix, HBO Max, Prime Video, Vix, Google Play.
  • ‘Shrek 2’ – HBO Max, Prime Video, Netflix, Vix.
  • ‘Shrek 3’ – HBO Max, Netflix.
  • ‘Shrek 4’ – Prime Video, Paramount Plus, Claro Video.

¿Cuándo sale ‘Shrek 5’?

Aún es demasiado pronto para hablar de una fecha de estreno para ‘Shrek 5’, aunque varios sitios especializados y fuentes internas han aventurado que podríamos ver la película en cines para el 2026.

Se sabe que Universal y DreamWorks comenzaron a trabajar en la película en 2020, pero experimentaron varios retrasos debido a la pandemia. Sin embargo, una vez que se reanudaron los trabajos, se confirmó que el elenco original regresará para prestar sus voces.

Shrek
Los fans pueden ver Shrek en distintas plataformas de streaming. (Freamworks)

No olvides leer:

seguro te va a interesar
¿Cuántas películas hay de Karate Kid y dónde se pueden ver?
En esta nota:
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados