Mario Bautista y Karol Sevilla: ¿Novios o amigos? Así definen ellos su relación

Parece que por fin hay una prueba del romance de Karol y Mario.

Mario Bautista y Karol Sevilla en nuestra sesión de portada de febrero. (Foto: @israelghp)

Por:Redacción ERES-Hace 56 días

Desde antes de que terminara el 2023 veíamos muy sospechosos a Mario Bautista y Karol Sevilla, pero no se animaban a decirle a los medios si eran novios o amigos. Finalmente, parece que ya sabemos lo que son.

Primero fueron vistos juntos en el Estadio Azteca en la pasada final del fútbol mexicano. Después los vimos coincidiendo en algunos eventos, y finalmente, en uno de los conciertos de RBD en la Ciudad de México, pero por más cariñosos que se veían, no decían si andaban o no.

Incluso, en nuestra sesión de portada, Mario y Karol estuvieron muertos de risa y vimos una gran química entre ellos, pero no se atrevieron a decirnos si eran novios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista Eres (@revistaeresmx)

Finalmente, con motivo del Día del Amor y la Amistad, y para promocionar ‘Anónimo’, el sencillo que grabaron juntos, el cantante y Karol Sevilla hicieron un Live y después le dirigieron un mensaje a sus fans, en el que Mario le plantó un beso a la actriz de ‘Soy luna’. Este video se viralizó y los fans de ambos lo toman ahora como la muestra que hacía falta de que entre ellos dos hay algo más que amistad.

@karol_mario que viva el amor 😍 🫶🏻 #karolsevilla #mariobautista #fypシ゚viral #marol #anonimo ♬ sonido original – ✨ MAROL ✨

Así define Mario Bautista su relación con Karol Sevilla

Aún con el video que se viralizó, ni Mario ni Karol han querido etiquetarse como novios.

“Los dos estamos saliendo e una relación, llevamos meses de solteros, tocó que coincidiéramos y nuestro amor es más como un amor libre (…) nos la pasamos increíble, disfrutamos, compartimos juntos, cada que nos vemos la pasamos increíble, disfrutamos, compartimos, aprendemos el uno del otro,” dijo Mario acerca de Karol después de que lo cuestionaran los medios sobre su relación con la cantante y actriz.

NO OLVIDES LEER:

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados