Este es el color de tu aura según tu signo zodiacal

Dependiendo del día en que naciste, un color predomina en tu aura, ¡descubre cuál es! ¡Cromáticas vibraciones místicas y metafísicas circundan a los seres humanos! ¡Rayos cósmicos enviados desde las estrellas para determinar el signo de cada vida! Resulta que tu signo, además de todas las características y dones que te otorga, determina también un color … Leer más

Este es el color de tu aura según tu signo zodiacal
Por:Redacción ERES-Hace 855 días

Dependiendo del día en que naciste, un color predomina en tu aura, ¡descubre cuál es!

¡Cromáticas vibraciones místicas y metafísicas circundan a los seres humanos! ¡Rayos cósmicos enviados desde las estrellas para determinar el signo de cada vida! Resulta que tu signo, además de todas las características y dones que te otorga, determina también un color predominante en tu aura, que es tu color astrológico. ¡Vamos a conocer cuál es!

Foto: Pexels

Este es el color de tu aura según tu signo zodiacal

Aries: anaranjado

El anaranjado áurico y astrológico es el responsable de tu entusiasmo intelectual, de tu gran energía y de tu afán por dominar a los demás. Eres el eje, tanto de las fiestas, como de los grupos, como de los proyectos, y es difícil escapar de tu influencia y no contagiarse de tu dinamismo. Para ti, el orden y la planeación son importantes, porque el anaranjado es el color del equilibrio.. La frecuencia vibratoria de tu color astrológico te impulsa naturalmente hacia el éxito pero debes tener cuidado con tu tendencia a la ambición.

Tauro: marrón

Tu color astrológico es el mismo que el color de tu elemento, la tierra. Esto es porque tu aura vibra en armonía con las fuerzas de la naturaleza. Siendo una mezcla de los colores primarios, el marrón en tu aura y en tu signo te da un gran empuje para realizar tus proyectos, y una tenacidad fuera de serie. El trabajo no te asusta y tienes, además, buen conocimiento tanto de tus limitaciones como de tus múltiples virtudes. Te interesas mucho por lo material, debido a una influencia cromática en tu aura. 

Géminis: amarillo

El amarillo es el color de la energía brillante, del pensamiento rápido, de la simpatía y de la alegría. Tu mente está abierta siempre y tienes una gran curiosidad por aprender cosas nuevas, lo cual es fantástico. Sin embargo, la misma velocidad de vibración de tu color áurico y astrológico hace que pierdas el interés rápidamente cuando surge otra cosa u otra persona que estimula tu deseo de exploración. 

Cáncer: plateado

La luna, tu planeta regente, influye muchísimo en todos los aspectos de tu vida, y ni siquiera tu aura se libra de esa tremenda influencia. Plata es tu color áurico, y la frecuencia astrológica que te corresponde, de los humores cambiante, del romanticismo y la melancolía. Es también el brillo de las personalidades especiales, que tienen una inspiración asombrosa, así que puedes orientarte hacia el ramo creativo. Tu defecto relativo es que te cuesta entenderte a ti mismo porque en muchos sentidos eres tan cambiante como la luna. La frecuencia plateada despierta lo mejor que hay en ti y te da un atractivo especial para los demás. 

Leo: dorado

Tú naciste para tener un papel dominante en el escenario de tu vida. Tu color áurico, tu matiz astrológico es el de las grandes personalidades, que brillan con luz propia y aman el reconocimiento y el aplauso por sobre todas las cosas. Esta vibración dorada te orienta un poco hacia el orgullo y la prepotencia, así que tienes que controlar estos aspectos. Te encanta ser el centro de atención, y ser como el Sol, tu astro regente que resplandece en el cielo. 

Virgo: gris

La frecuencia gris en el aura, y el tener este color en tu cielo astrológico, te convierte en una persona un poco difícil, pero no exenta de atractivo. Esa vibración, que es muy estable, es la responsable del proverbial perfeccionismo que exhiben los nativos de tu signo. Es la frecuencia del orden, del método, de la rutina. Esto no está mal porque indica un equilibrio mental y emocional propio de los seres elevados. La rutina para ti no es algo negativo, sino necesario para sentir seguridad.

Libra: violeta

La serenidad espiritual se te da astrológicamente gracias a la presencia de este color en tu aura. Libra es el signo del balance, de la justicia, de la tolerancia, y esas son tus tres principales virtudes. Tu frecuencia cromática astrológica te da la fuerza del rojo y la espiritualidad del azul, los dos colores que la forman.

Escorpión: rojo

Sí, eres el más apasionado de los signos. No es extraño que tu color áurico y astrológico sea el rojo ardiente de la vitalidad, la intensidad, el poder. El rojo vibra en ti para otorgarte una inmensa energía vital, una fuerza de espíritu y de personalidad que es fácil apreciar, y que muchos consideran incluso atemorizante. Tienes un don de mando natural, y la pasión rige todas tus acciones, tus pensamientos, y, desde luego, tus emociones. 

Sagitario: verde

Tu frecuencia áurica y astrológica te ponen en una sintonía perfecta con la naturaleza. Eres amigo (a) de todos y amante de lo natural. La ecología y los recursos naturales tienen en ti a su mejor defensor (a). Esa vibración verde en tu aura te dota de una extraña combinación entre paz interna e inquietud por conocer otros lugares, por ampliar tus horizontes. También te hace ser profundamente individual y libre, por lo que tiendes a huir de cualquier tipo de cadena. 

Capricornio: blanco

Podrías pensar que tu aura no tiene un color dominante, pero en realidad, tienes a todos los colores vibrando en tu frecuencia astrológica, así que eres dueño(a) de un poder único para lograr tus metas, cosa que te cuesta menos trabajo que al resto de los mortales. El blanco es el color de la pureza y la sinceridad, dos virtudes que se encuentran siempre en tu personalidad. Tu naturaleza es transparente: es fácil saber qué piensas y qué sientes, porque no eres dado (a) a esconder tus sentimientos. 

Acuario: azul

Es el color del agua, del flujo vital, de la constancia, de la espiritualidad y la inspiración. Vibrando en tu aura por influencia de tu signo, el azul te dota de una gran capacidad intelectual y de una incesante necesidad de obtener conocimientos. Todo quieres verlo, todo quieres saberlo. El único problema es que como eres de mente rápida, una vez que conoces una cosa, deja de interesarte y te alejas en busca de otra novedad; eso lo haces también con las personas. 

Piscis: rosa

Podrías creer que tus colores áuricos eran el azul y el verde, los colores de tu elemento. Pues no. Tu color astrológico es el rosado, porque eres el más evolucionado de los signos y en tu aura vibran tonalidades que solo se encuentran entre los seres superiores. El rosa es el color del amor y la salud, de la pureza de espíritu, de la perfecta sintonía entre el plano físico y el cósmico. Tu versión interior es prodigiosa y tienes una comprensión instantánea tanto de las problemas como de las personas. 

Foto: Pexels
En esta nota:
Relacionado
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados