Este es el libro que deberías leer según tu signo zodiacal

Si no sabes qué libro leer, te hacemos estas maravillosas recomendaciones, tomando en cuenta tu signo zodiacal, para ayudarte a salir de un bloqueo lector, o a comenzar tu próxima aventura, y tal vez a darte motivos para volverte a enamorar, con estas magnificas historias literarias. Qué libro leer según tu signo zodiacal Aries  – … Leer más

Este es el libro que deberías leer según tu signo zodiacal
Por:Redacción ERES-Hace 580 días

Si no sabes qué libro leer, te hacemos estas maravillosas recomendaciones, tomando en cuenta tu signo zodiacal, para ayudarte a salir de un bloqueo lector, o a comenzar tu próxima aventura, y tal vez a darte motivos para volverte a enamorar, con estas magnificas historias literarias.

Qué libro leer según tu signo zodiacal

Aries  – Una corte de niebla y furia

La heroína de este libro es tan fuerte y determinada como las chicas bajo el signo de Aries. Forma parte de la saga literaria ‘Acotar’, de la autora Sarah J. Maas.

Y es que mientras trata de librar una lucha política y salvar a sus seres queridos, Feyre también vivirá una apasionada historia de amor.




Tauro – El mapa de los anhelos

La maravillosa historia de Grace, es perfecta para las chicas Tauro. Alice Kellen nos lleva por la historia de esta chica que, tras la muerte de su hermana, pierde el rumbo de su vida.

Sin embargo, a través de ‘El mapa de los anhelos’, encontrara su camino y el amor verdadero.




Géminis – Una última luna

La autora, Sol Lannaci, nos da un recorrido por el corazón de Cala, una forma de ver cómo nuestra infancia tiene efecto en nuestra vida presente, y cómo todas nuestras experiencias tienen efecto en nuestra relaciones presentes.

Es una historia tan fascinante y cambiante como las chicas bajo este signo, que les llegara directo al corazón.

Cáncer – Romper el círculo

De la autora, Colleen Hoover, ‘Romper el círculo’ es una historia de amor desgarradora que nos enseña a encontrar la fuerza y el amor propio para alejarnos de las relaciones tóxicas de nuestra vida.

Es el libro perfecto para las chicas Cáncer, que siempre piensan más en los demás que en ellas mismas.




Leo – Cariño, cuánto te odio

El enemies to llovers, perfecto para las chicas Leo, de la autora Sally Thorne, y es que a pesar de que ya existe una película basada en la novela y protagonizada por Lucy Hale, no puedes dejar de leer como es que Lucy y Joshua encuentran el amor.




Virgo – Mil besos tuyos

¿Buscas un friends to lovers? Este libro es perfecto para ti, querida Virgo. La autora es Tillie Cole, y cuenta como Poppy y Rune se enamoran, después de haber sido amigos desde niños.




Libra – Cuando no queden más estrellas que contar

El libro perfecto para disfrutar de la pasta, el vino y la belleza de Italia. Está escrito por María Martínez, y sigue la historia de Maya, una chica que pierde su sueño de convertirse en una bailarina de ballet profesional a causa de un accidente.

Al salir en busca de su padre, Maya se encuentra así misma, y también encuentra el amor.




Escorpión – Punk 57

Escrita por la autora Penelope Douglas, Punk 57 es la novela perfecta para las chicas bajo el signo de Escorpio, una novela con escenas spicy, que les van a fascinar.

El libro que tiene como sinopsis: “Eran perfectos el uno para el otro hasta que se conocieron”, ya es todo un fenómeno en la red.




Sagitario – La novela del verano

De la autora Emily Henry, viene esta novela que es ideal para las chicas Sagitario. Sigue la historia de January y Gus, que aunque a simple vista no tienen nada en común, son perfectos el uno para el otro.

Te sentirás identificada por las ganas de vivir aventuras de los protagonistas.

Capricornio – A pesar de ti

Para volver a creer en el amor, tienes que leer este libro de Colleen Hoover, la autora de ‘Romper el círculo’.

Es una historia conmovedora, emocionante y desgarradora, que habla sobre la familia, el primer amor, la traición y las segundas oportunidades, una novela perfecta para las chicas Capricornio.




Acuario – El pecador de Oxford

Un thriller tan fascinante y emocionante como lo son las chicas Acuario. La historia está escrita por Mar Petryk, y sigue a Isabelle, una mujer que tiene que huir de su apuesto novio, porque resulta que es un asesino serial.

En medio del miedo y la confusión, Isabelle tratará de encontrar espacio para un nuevo amor, y encontrar la paz que necesita.




Piscis – Nosotros en la luna

Una de las historias más románticas y tiernas de Alice Kellen. Nosotros en la luna es ideal para las chicas Piscis, que siempre están en busca del amor ideal.

Y es que a pesar de la distancia y las diferencias, es un hecho que Ginger y Rhys, están destinados a estar juntos para toda la vida, y pasar sus días, colgados en la luna.




banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados