5 películas de Timothée Chalamet que tienes que ver antes de ‘Duna, parte 2’

Antes de que llegue la nueva película de Timothée Chalamet, tienes que ver estas cinco joyas.

Timothée Chalamet tiene muchas películas que presumir más allá de ‘Duna’. (Mauricio Lobato)

Por:Alberto Rojas-Hace 52 días

Timothée Chalamet ha demostrado ser uno de los actores más sólidos de esta esta década, y las cinco películas que te presentamos aquí son la muestra de ello.

El actor estadounidense ha participado en toda clase de filmes interpretando todo tipo de personajes, y lo ha hecho con una credibilidad y una intensidad que pocos artistas tienen. Ahora que su nueva cinta está por estrenarse en México, te presentamos las películas clásicas de Timothée Chalamet que tienes que ver antes de ‘Duna, parte 2‘.

Dónde ver las películas de Timothée Chalamet

Beautiful Boy, siempre serás mi hijo, Amazon Prime

Timothée interpreta a Nic Sheff, un adolescente que no puede sobreponerse a sus adicciones aún con la ayuda incondicional de su padre (Steve Carell). La Academia le debe una nominación al Oscar a Chalamet por esta película la cual, además, está basada en una historia real.

Llámame por tu nombre, Netflix

Gracias a Elio, su personaje en esta película, Chalamet obtuvo su nominación al Oscar a los 22 años. Elio es un adolescente italiano de los 80 que tiene un apasionado romance con un hombre que su padre contrata por un verano.

Hasta los huesos, Amazon Prime

Lee, su personaje en esta ocasión, es un caníbal que emprende un viaje con Mauren (Taylor Russell), otra caníbal, en el que tratan de sobrevivir apartados de la sociedad y donde se van encontrando con otras personas como ellos.

El rey, Netflix

Esta fue otra prueba de fuego que Timothée pasó con honores. Aquí interpreta a Hal, un príncipe sin interés por ejercer su derecho al trono de Inglaterra, pero ante la muerte de su padre, se ve obligado a retomar la vida de la que quería huir para ser el nuevo rey.

Duna, Amazon, Prime, HBO Max y Apple+

Obviamente, si ‘Duna, parte 2’ está a la vuelta de la esquina, es obligatorio ver la película anterior de la saga en la que se ponen todas las fichas sobre la mesa para este nuevo filme. En esta adaptación del clásico de la literatura de ciencia ficción, Timothée interpreta a Paul Atreides, el heredero de una familia de la nobleza que es traicionada y que se ve envuelta en una guerra por el control del bien más valioso de la galaxia mientras tiene visiones de un futuro oscuro.

NO OLVIDES LEER:

 

 

seguro te va a interesar

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados