‘Duna, parte 2’: Esto es lo que puedes esperar de la película, según el director Denis Villeneuve

El director promete que ‘Duna, parte 2’ superará a la primera entrega de esta saga.

‘Duna, parte 2’ se presentará a nivel mundial en México. (Warner Bros. Pictures)

Por:Alberto Rojas-Hace 22 días
seguro te va a interesar

Si creías que ‘Duna’ era un peliculón, espera a ver la segunda parte. En conferencia de prensa, el director de ‘Duna, parte 2’, Denis Villeneuve dio una idea de lo que puedes esperar de la película que se estrenará en México a finales de este mes.

La Ciudad de México fue el punto de inicio de la promoción internacional de ‘Duna, parte 2’, por lo Villenueve vino a la capital mexicana acompañado del elenco de la película, compuesto por Timotheé Chalamet, Zendaya, Florence Pugh, Austin Butler y Josh Brolin.

Según el director canadiense, esto es lo que puedes esperar de ‘Duna, parte 2‘.

“Cuando hicimos la primera parte sabía que sería la introducción, que sería una especie de aperitivo, dije eso en los tours de prensa y luego me arrepentí porque tenía miedo de no llegar a lo que quería en la segunda, pero lo hicimos, para mí, esta parte es el platillo principal, es la película que nací para hacer, aquí Paul (Chalamet) se convierte en hombre, hace grandes decisiones para vengar a su padre y seguir su destino”, dijo Villeneuve al referirse a esta nueva entrega, la cual no considera una secuela, sino la segunda parte de la historia, que está basada en los libros clásicos de ciencia ficción de Frank Herbert.

'Duna, parte 2': Esto es lo que puedes esperar de la película, según el director Denis Villenueve
Dennis Villeneuve se ha convertido en el gran director de ciencia ficción del siglo XXI. (Mauricio Lobato)

¿Cuándo se estrena ‘Duna, parte 2’?

En la continuación de la historia de ‘Duna’, que salió en 2021, l duque Paul Atreides comienza su entrenamiento para convertirse en Muad’Dib, mientras trata de evitar el terrible futuro que ha previsto: una guerra santa en su nombre, esparciéndose por todo el universo.

Este 6 de enero se proyectará al público por primera vez ‘Duna, parte 2’ a nivel mundial en un fan event que se llevará a cabo en la Auditorio Nacional de la Ciudad de México, en el que estarán presentes Denis Villeneuve y los actores de la película con las que vino a México, pero el estreno comercial de este filme será hasta el 29 de febrero únicamente en cines.

NO OLVIDES LEER:

seguro te va a interesar

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados