Así fue la boda de Michelle Renaud y Matías Novoa

Según el reporte exclusivo de la revista Caras, ambos artistas decidieron llevar a cabo la boda porque actualmente ninguno de los dos está en grabación.

Así fue la boda de Michelle Renaud y Matías Novoa

Michelle Renaud y Matías Novoa ya son marido y mujer. (Instagram @michellerenaud)

Por:Redacción ERES-Hace 218 días

Finalmente Michelle Renaud y Matías Novoa se casaron en una boda íntima a la que solo fueron invitados los familiares y los amigos más cercanos de la pareja.

Según le contó la misma Michelle a ‘Caras’, la publicación que tuvo la exclusiva de la boda, “Desde que yo conocí a Matías me encantó que se quería casar, tener hijos, familia y tal, pero esta ceremonia la planeamos hace poco tiempo”.

Por su lado, Matías comentó que hace poco se iban a casar en una boda más pequeña a la que solo acudirían las familias de los dos, pero los planes fueron cambiando porque la fiesta fue creciendo.

“Y dijimos bueno, si vamos a celebrar nuestro amor pues celebremos un poquito más grande, no una gran fiesta, sino que sea petit, pero con puro amor, con la gente más cercana y se armó la fiesta que queríamos”, le dijo Matías a ‘Caras’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Caras México (@carasmexico)

Michelle Renaud y Matías Novoa ya vivían juntos antes de casarse

Tanto Michelle como Matías tenían hijos de sus relaciones pasadas, pero lejos de que la convivencia entre ellos fuera un preocupación, era algo que ya tenían resuelto desde antes de la boda, pues los hoy esposos vivían juntos con sus respectivos niños un año antes de casarse.

Seguro te va a interesar: Gabriel Soto, Irina Baeva, Sebastián Rulli: Checa quiénes fueron a la comida navideña de Televisa

“Los niños se conocen toda la vida, se dicen hermanos, se adoran. Entonces, esta sinergia ya había estado siempre. De hecho, los niños eran los que nos decían ‘ya cásense’”, le dijo Michelle a ‘Caras’.

Pero aún cuando ya hay niños en la relación, la pareja confesó que desean tener un bebé muy pronto.

Michelle Renaud y Matías Novoa se conocieron filmando una película en 2021, pero fue durante la grabación ‘La herencia’ que comenzó su romance.

NO OLVIDES LEER:

 

 

seguro te va a interesar
¿Cuál es la fortuna actual de Britney Spears?
En esta nota:
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados