Bad Bunny y Kendall Jenner terminaron. Así fue su romance

Tuvieron uno de los romances más sonados del año, pero todo indica que Kendall Jenner y Bad Bunny han tomado cada quien su propio camino.

Bad Bunny y Kendall Jenner terminaron. Así fue su romance

Kendall Jenner y Bad Bunny fueron una de las parejas más comentadas de 2023. (Getty Images)

Por:Redacción ERES-Hace 211 días

Había quienes decían que la cosa iba en serio, pero ‘People’ publicó hace unos momentos que Bad Bunny y Kendall Jenner acabaron su romance recientemente, y es que no se les ve juntos desde finales de octubre, cuando estuvieron en la fiesta del programa ‘Saturday Night Live’, en el que el cantante fue el invitado musical.

Fue apenas el pasado noviembre cuando se comenzó a especular sobre la posible separación de la pareja, cuando Kendall publicó en su cuenta de Instagram la imagen de un atardecer en la que decía: “Lo que es para mí, simplemente me encontrará”, pero es hasta ahora que se oficializa el rompimiento de estas dos celebridades.

Seguro te va a interesar: Bad Bunny y Kendall Jenner se declaran fans de Luis Miguel con este video de su concierto

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner)

Así fue el romance entre Bad Bunny y Kendall Jenner

Aunque fue en febrero de 2023 que se comenzó a hablar de un posible romance entre el cantante puertorriqueño y la modelo y empresaria estadounidense, cuando los paparazzi los captaron en una cita doble Justin y Hailey Bieber en un club de West Hollywood en Los Ángeles, se cree que la relación ya tenía algunos meses, pues se dice que Bad Bunny y Kendall Jenner comenzaron a salir en cuanto el cantante se mudó a esta ciudad.

Posteriormente, comenzó a vérseles más seguido en diferentes eventos, como el festival Coachella o la semana de la moda en Milán, en la que Kendall participó como modelo de Versace, pero ambos fueron herméticos con la prensa en cuanto a su relación, salvo por una entrevista que dio Bad Bunny a ‘Vanity Fair’, donde habló al respecto.

Hasta el momento, ni Bad Bunny ni Kendall Jenner han hecho comentarios al respecto.

NO OLVIDES LEER:

seguro te va a interesar
¿Cuál es la fortuna actual de Britney Spears?
En esta nota:
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados