Bad Bunny y Kendall Jenner se declaran fans de Luis Miguel con este video de su concierto

La pareja fue captada en uno de los conciertos de Luis Miguel en Nueva York; checa las fotos y videos del momento más top de Bad Bunny y Kendall Jenner.

Bad Bunny y Kendall Jenner se declaran fans de Luis Miguel con este video de su concierto

Bad Bunny y Kendall Jenner ya no temen que los fans los vean juntos en público. (Getty Images)

Por:Alexis Ceja-Hace 282 días

A Bad Bunny y Kendall Jenner ya no les importa cuántas veces los vean juntos en eventos importantes. Ahora la pareja ha sido captada en uno de los conciertos de Luis Miguel en el Madison Square Garden, en Nueva York, demostrando que son fans del cantante de ‘La incondicional’ con varias fotografías y videos publicados en redes sociales.

El evento ocurrió este domingo 8 de octubre, horas antes de que el puertorriqueño anunciara el lanzamiento de su quinto álbum de estudio, cuyo nombre será ‘Nadie sabe lo que va a pasar’.

Bad Bunny y Kendall Jenner: Las fotos y videos virales en el concierto de Luis Miguel

Tanto Bad Bunny como Kendall Jenner, fueron vistos a las afueras del recinto donde se presentó Luis Miguel, y es que nadie se había dado cuenta de que ambos estaban en el espectáculo, hasta que “El conejo malo” lo publicó en una de sus historias de Instagram.

Lo que llamó la atención de sus millones de seguidores es que el cantante de ‘Tití me preguntó’ y su novia no estaban en una zona VIP, sino que formaban parte del público en general, según lo visto en el video compartido.

En redes sociales, los seguidores del cantante de 29 años reaccionaron confundidos y sorprendidos de que haya asistido al concierto de “El Sol”.

Algunos comentarios incluyeron: “Ya puedo decir que respiré el mismo aire que Carolina Herrera, Bad Bunny, Kendall Jenner, Andres y quién sabe cuántos más que fueron a ver a Luis Miguel al Madison”, “Bad Bunny siendo fan de Luis Miguel…”, y “Bad Bunny está en un concierto de Luis Mi cantando a todo pulmón La Incondicional”.

Bad Bunny y Kendall Jenner después del concierto de Luis Miguel. Bad Bunny y Kendall Jenner después del concierto de Luis Miguel.

Después de sus conciertos en Estados Unidos, Luis Miguel visitará México con varias fechas confirmadas en distintas ciudades, incluida la capital. Mira todas las fechas aquí.

Bad Bunny confirmó su nuevo álbum ‘Nadie sabe lo que va a pasar mañana’

Después de haber disfrutado el concierto de Luis Miguel, Bad Bunny compartió la posible lista de canciones que tendrá su nuevo álbum. Y la mañana de este lunes confirmó que llegará el próximo viernes 13 de octubre de 2023 con el título ‘Nadie sabe lo que va a pasar mañana’.

“El día más esperado por muchos ya llegó…”, escribió en un video publicado en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @badbunnypr

No olvides leer:

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados