Beyoncé anuncia dos sencillos de country durante el Super Bowl

Ya hay fecha de lanzamiento del próximo disco de Beyoncé, y quienes especulaban que iba a tratarse de una producción de country, tenían razón.

Beyoncé sacó uno de los mejores anuncios del Super Bowl 2024. (Getty Images)

Por:Alberto Rojas-Hace 15 días
seguro te va a interesar

Si el río suena es porque agua lleva. Hace una semana Beyoncé llegó vestida con un atuendo de cantante de country (muy a su estilo) a la entrega de los Grammys, gracias a eso, en estos días se ha especulado mucho acerca de que el género de su siguiente álbum será precisamente el country, y ahora, la cantante aprovechó el escaparate del Super Bowl LVIII para anunciar dos sencillos de este género y la fecha de lanzamiento de su siguiente álbum.

Beyoncé se dio el lujo de anunciar sus sencillos en un anuncio de 1:30 minutos, y lo hizo de la mano de la compañía de telefonía celular estadounidense Verizon. Ahí, junto con el actor Tony Hale, la cantante busca “romper” la red 5G con todo tipo de intentos, que van desde crear un humanoide Beyoncé con inteligencia artificial, hasta convertirse en la primera cantante en presentar su música desde el espacio.

Al final del anuncio, cuando ve que nada da resultado, pide que liberen su nueva música.

Beyoncé da adelanto de su siguiente sencillo en sus redes sociales

Unos segundos después de haber lanzado este anuncio en el Super Bowl, Beyoncé lanzó en su cuenta de Instagram un cortometraje donde se aprecia claramente que su nueva producción será de country.

En el video, una mujer, que es presumiblemente Beyoncé, arranca un automóvil con una placa que dice “Texas Hold ‘Em”, como el famoso juego de póker. La mujer conduce el coche por una carretera vacía antes de que las cámaras se enfoquen en un grupo de hombres mirando asombrados hacia arriba, luego se ve que tienen toda su atención centrada en un espectacular de Beyoncé.

Entonces se escucha claramente un fragmento del nuevo sencillo de la cantante por unos segundos con una clara tendencia al country, y después, aparece en la pantalla “Act II, 3.29”, haciendo referencia a que este disco saldrá el 29 de marzo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce)

En la página oficial de Beyoncé, también aparece el cortometraje, y dándole scroll down a la página, aparecen fotos de Beyoncé vestida como toda una estrella de country, un look que le va de maravilla. En las dos primeras fotos aparecen justo los títulos de los dos nuevos sencillos: ‘Texas Hold’ Em’ y ’16 Carriges’, pero de este último aún no hay adelanto.

NO OLVIDES LEER:

seguro te va a interesar
En esta nota:

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados