¿Cuál es la fortuna actual de Britney Spears?

No es secreto que Britney es millonaria, pero ¿a cuánto asciende su patrimonio?

Britney ya puede disfrutar de todos los millones que ha ganado en su carrera. (Getty Images)

Por:Redacción ERES-Hace 48 días

Todos sabemos que la cantante de ‘Toxic’ ha ganado decenas de millones de dólares en sus más de 25 años de carrera, pero ¿cuál es la fortuna actual de Britney Spears?

Técnicamente, podríamos decir que Britney es una nueva rica, pues en 2021 fue liberada por fin de una tutela legal después de 13 años en que su padre y uno de sus abogados administraron todas sus ganancias, así que desde hace apenas unos años disfruta de la fortuna que ella ganó con décadas de éxitos y trabajo duro.

Aunque hace tiempo que no hace una gira, Britney sigue recibiendo ganancias por las regalías de su música, y además, recibió otra millonada por escribir su libro ‘La mujer que soy‘, lo que ha hecho que la fortuna actual de Britney Spears se dispare todavía más.

Esta sería la fortuna actual de Britney Spears

Britney ganó mucho dinero a principios de los años 2000, incluidos 40 millones de dólares solamente en 2002, producto de su gira y de la venta de sus discos, pero según ‘New Yorker’, la cantante tenía solo unos cuanto millones de dólares cuando se estableció su tutela en 2008.

Durante el periodo en el que tuvo un acceso muy limitado a su fortuna, Britney lanzó cuatro álbumes, hizo una residencia en Las Vegas en la que, según se informa, ganaba 300 mil dólares por noche. Además, la extensión de este contrato le valió otros 35 millones, y después también hizo una gira que recaudó 131 millones de dólares. También fue juez en una temporada de ‘The X Factor’, por lo que le pagaron otros 15 milloncitos.

Finalmente, ‘New York Times’ asegura que la fortuna actual de Britney Spears es de 60 millones de dólares, mientras que el sitio Celebrity Net Worth, que se dedica a calcular los patrimonios de las celebridades, dice que supera los 70 millones.

Si tomamos en cuenta que su divorcio de Sam Asghari en 2023 no le costó parte de su fortuna, como suele pasarle a muchas otras celebridades, tenemos como resultado que Britney disfruta por fin del fruto de años y años de trabajo, como debe de ser.

NO OLVIDES LEER:

seguro te va a interesar

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados