¿Qué dice Britney Spears en su libro ‘La mujer que soy’?

Apenas unas horas desde su lanzamiento y el libro de Britney Spears ya ha dado la vuelta al mundo; esto es lo que tienes que saber sobre ‘La mujer en mí’.

Britney Spears ha revelado que retomar su Carrera musical y hacer una gira no es su objetivo principal. (Getty Images)

Por:Alexis Ceja-Hace 217 días

Britney Spears ha lanzado oficialmente su libro de memorias titulado ‘La mujer que soy’, donde aborda grandes polémicas que vivió durante su estrellato como la “Princesa del Pop”, su complicada relación con su familia durante la tutela legal y su búsqueda de libertad.

“Ahora, por fin, estoy recuperando mi vida”, dice la cantante de 41 años en una de las líneas de su libro. Además, expresa que esta obra es una forma de ser amable consigo misma y un método para sanar.

Desde el anuncio de su publicación, el libro de Britney se ha vuelto tendencia en las redes sociales, con personas interesadas en los recuerdos que aborda y en saber si estará disponible en español. Aquí te damos un adelanto y te resolvemos esta incógnita.

El libro de Britney Spears ha generado polémica
La portada del libro ‘La mujer en mí’, de Britney Spears.

Las revelaciones de Britney Spears en su libro ‘La mujer que soy’

El libro de Britney Spears contiene 275 páginas en su versión en inglés, donde la estrella del pop ofrece a los lectores una exploración reflexiva de su vida.

En una de las primeras páginas, Spears agradece a sus fans por su apoyo constante y les dedica la obra. El portal ‘Variety’ extrajo este texto: “Tienes mi corazón y mi gratitud para siempre. Este libro es para ti. No creo que la gente supiera cuánto significaba para mí el movimiento #FreeBritney”.

Britney Spears lanzó su libro este martes 24 de octubre
Britney Spears
habla de su vida personal y el estrellato en su libro de memorias (Instagram @britneyspears)

La cantante de ‘Toxic’ también aborda cómo se ha arrepentido de no haber conseguido ciertos papeles en películas como ‘Diario de una pasión’, junto a Ryan Gosling, o ‘Chicago’, así como su experiencia al interpretar a Lucy en ‘Crossroads: Amigas para siempre’.

En cuanto a su vida amorosa, habla de su relación con Justin Timberlake y no se limita a compartir sus vivencias y desafíos. Una de las afirmaciones que la cantante hace es que estuvo embarazada del cantante, pero decidió abortar. También menciona al actor Colin Farrell.

Finalmente, Britney también habla sobre su relación con su hermana, Jamie Lynn Spears. Sobre ella, explica cómo en una ocasión buscó su ayuda y Jamie Lynn no la apoyó. Ahora que se ha librado de la tutela de su padre, la actriz de ‘Zoey 101’ la buscó para hacer proyectos juntas, lo cual Britney calificó como “una traición”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maria River Red (@britneyspears)

Britney Spears: ¿Cuándo sale el libro ‘La mujer que soy’ en México?

El libro ‘La mujer que soy’ de Britney Spears llegará a México este jueves 26 de octubre y se espera que tenga un precio aproximado de 329 pesos. Actualmente, es posible apartar el libro en Amazon y en las librerías Gandhi.

No olvides leer:

En esta nota:

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados