¿Dónde habíamos visto a Samantha Siqueiros, la actriz mexicana que aparece en ‘Berlín’?

Samantha se ha convertido en toda una revelación gracias a su papel en’Berlín’, con el que debuta en Europa, pero nosotros ya la conocíamos de otras series.

Samantha Siqueiros es una de las protagonistas de ‘Berlín’. (Getty Images)

Por:Redacción ERES-Hace 100 días

Unos días antes de que finalizara 2023 llegó a Netflix ‘Berlín’, el esperado spin-off de ‘La casa de papel’ centrado en el papel que Pedro Alonso hiciera famoso en la producción española. Entre los personajes que se incorporan a esta nueva serie está el de Camille, que interpreta la actriz mexicana Samantha Siqueiros, y que ha causado revuelo entre los fans de ‘La casa de papel’.

En ‘Berlín’, el personaje de Pedro Alonso encabeza un golpe espectacular donde un grupo de hábiles ladrones tratará de robar 44 millones de euros en joyas de una Casa de Subastas en París. Aunque en el camino surgen obstáculos, el amor del protagonista por Camille podría convertirse en el mayor complicación para que logren su objetivo.

¿Quién es Samantha Siqueiros, la actriz mexicana que aparece en ‘Berlín’?

Samantha tiene 30 años y nació en La Paz, Baja California. Actúa desde 2016, cuando debutó en la serie ‘Baila’. También ha aparecido en ‘La Rosa de Guadalupe’, ‘Señora Acero’, ‘Vino el amor’ y ‘Sin tu mirada’, pero seguro la recuerdas más por la serie de Nickelodeon ‘Vikki RPM’, donde interpretaba al personaje principal, Victoria Franco, y además, alternaba con Scarlet Gruber (la Gloria Trevi joven en ‘Ellas soy yo, Gloria Trevi’).

Seguro te va a interesar: ¿Por qué se están haciendo películas de terror con Mickey Mouse? Aquí te lo explicamos

En una entrevista, Samantha aceptó que estaba por regresarse de España, a donde fue a probar suerte, cuando surgió la oportunidad de incorporarse a ‘Berlín’, y vaya que si ha sabido aprovechar esta oportunidad.

NO OLVIDES LEER:

Jeremy Allen White posa en calzoncillos para la nueva campaña de Calvin Klein

seguro te va a interesar

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados