Quiénes son los nuevos personajes de ‘Duna, parte 2’

Después de que Denis Villenueve rompiera con el estigma de que los libros de ‘Duna’, de Frank Herbert, eran imposibles de adaptar al cine, endremos muy pronto la continuación de la historia de Paul Atreides, pero si la primera película de esta saga tuvo un reparto impresionante, encabezado por Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Josh Brolin, … Leer más

‘Duna, parte 2’ presenta a más personajes de la mitología creada por Frank Herbert. (Warner Bros Pictures)

Por:Alberto Rojas-Hace 25 días
seguro te va a interesar

Después de que Denis Villenueve rompiera con el estigma de que los libros de ‘Duna’, de Frank Herbert, eran imposibles de adaptar al cine, endremos muy pronto la continuación de la historia de Paul Atreides, pero si la primera película de esta saga tuvo un reparto impresionante, encabezado por Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Josh Brolin, Javier Bardem y Zendaya, este nuevo filme tiene unas adquisiciones muy interesantes.

Aquí te decimos quiénes son los nuevos personajes de ‘Duna, parte 2’ y quiénes los interpretaran.

Estos son los nuevos personajes de ‘Duna, parte 2’

En la primera película, los Atreides, una familia de nobles, se ve envuelta en una guerra por el control del bien más valioso de la galaxia, mientras su heredero Paul Atreides (Chalamet) tiene visiones de un futuro oscuro. En sta segunda entrega, Paul comienza su entrenamiento para convertirse en el líder que está llamado a ser, mientras una guerra santa en su nombre comienza.

¿Quiénes serán los nuevos personajes que veremos en ‘Duna, parte 2’?

Feyd-Rautha Harkonnen (Austin Butler)

El ambicioso y cruel sobrino del Barón Vladimir Harkonnen (Stellan Skrsgård), es un enemigo natural de Paul Atreides en la historia. En la novela de Herbert, Feyd quiere quedarse con el lugar de su tío, pero el barón Harkonnen quiere que sea el nuevo emperador, y Paul es el obstáculo para consegurilo. Austin Butler te va a sorprender cuando lo veas.

Quiénes son los nuevos personajes de 'Duna, parte 2'
Austin Butler está irreconocible como Feyd-Rautha Harkonnen. (Warner Bros. Pictures)

Lady Margot Fenring (Lèa Seydoux)

Según las novelas de Herbert, Lady Margot Fenring pertenece a la hermandad de las Bene Gesserit. Está casada con el Conde Mentat Hasimir Fenring. Fue ella quien dejó un mensaje en clave oculto en Arrakis para Lady Jessica Atreides (Rebecca Ferguson) advirtiendo sobre la traición de la Casa Harkonnen y que Paul Atreides estaba en peligro.

Quiénes son los nuevos personajes de 'Duna, parte 2'
Lea Seydoux tiene a su cargo uno de los personajes más importantes de ‘Duna, parte 2’. (Warner Bros Pictures)

Princesa Irulan (Florence Pugh)

Es la hija del emperador, y al conocerla, le llama de inmediato la atención a Paul Atreidis. Un matrimonio con ella podría ayudarlo a asegurar su lugar en la línea de sucesión. En las novelas de Herbert, la princesa Irulan es quien cuenta la historia de Paul Atreides, pero Denise Villenueve (director) no la usó como narradora. Florence Pugh viene como anillo al dedo para este personaje.

Quiénes son los nuevos personajes de 'Duna, parte 2'
Los fans de ‘Duna’ saben que el papel de la princesa Irulan está en buenas manos. (Warner Bros Pictures)

Emperador Shaddam Corrino IV (Christopher Walken)

En las novelas de ‘Duna’ fue el emperador quien envió a los Atreides a Arrakis como parte de una estrategia para eliminarlo. Es el padre de a princesa Irulan y Christopher Walken fue la elección perfecta para este personaje.

¿QUIERES IR AL FAN EVENT DE ‘DUNA, PARTE 2’ EN EL AUDITORIO NACIONAL?

‘Duna, parte 2’ se estrenará el próximo 29 de febrero en cines, pero Timothée Chalamet, Zendaya, Josh Brolin, y Austin Butler acompañaran al director Denis Villenueve en un fan event en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México este 6 de febrero, en el que presentarán la película. Si quieres estar ahí, checa nuestras redes sociales (en la parte de arriba de esta página del lado derecho) para que veas lo que tienes que hacer.

NO OLVIDES LEER:

 

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados