Esta es la razón por la que Belinda borró todas sus fotos de su Instagram

La cantante bajó todas las fotos que tenía en su Instagram justo en el Día Mundial de Belinda.

Esta es la razón por la que Belinda borró todas sus fotos de su Instagram

Se avecina el renacimiento de Belinda. (Getty Images)

Por:Redacción ERES-Hace 188 días

Ayer, 10 de enero, se festejó el Día Mundial de Belinda, por lo que todos los fans de la cantante esperaban algo especial en sus redes sociales, pero en lugar de eso, la intérprete de ‘Luz sin gravedad’ borró todas sus fotos de su Instagram.

Esta es la razón por la que Belinda borró todas sus fotos de su Instagram

Desconcertados, todos se preguntaban si Belinda estaba preparando una sorpresa para los más de 16 millones de seguidores que tiene en la cuenta. Hace apenas unas semanas, la misma cantante había dicho que el 31 de enero lanzaría un nuevo álbum, así que todos sus fanáticos esperaban, por lo menos, un sencillo para escuchar, pero no fue así.

En una entrevista reciente, Belinda comentó que el haber bajado todas sus fotos de su cuenta de Instagram obedeció a algo más personal, pues ella lo vio como parte de un renacimiento para superar las cosas que le duelen y regresar más fuerte que nunca.

Seguro te va a interesar: ¿Belinda le cambió el nombre a Bizarrap? Esto es lo que sucedió

Al respecto de “las cosas que le duelen” no hizo comentarios, pero todo nos hace pensar que su nueva producción discográfica será algo más que un álbum, podría tratarse de un nuevo comienzo tanto artístico como personal. Tendremos que esperar algunos días más a que salga la venta su álbum para corroborarlo, mientras tanto, echaremos de menos sus fotos de sus redes sociales. Estamos seguros de que habrá valido la pena que Belinda haya borrado todas sus fotos de Instagram.

NO OLVIDES LEER:

 

En esta nota:
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados