Esta es la razón por la que Dakota Johnson odió estar en ‘The Office’

¿Te imaginas ser una actriz principiante y que de repente te propongan salir en el capítulo final de una de tus series favoritas? Ese sueño se le hizo realidad a la protagonista de ’50 sombras de Grey’, pero no fue como lo esperaba. De hecho, Dakota Johnson odió estar en ‘The Office’. Esto lo declaró … Leer más

Dakota Johnson cumplió su sueño al salir en ‘The Office’, pero no fue lo que esperaba. (Getty Images)

Por:Alberto Rojas-Hace 18 días
seguro te va a interesar

¿Te imaginas ser una actriz principiante y que de repente te propongan salir en el capítulo final de una de tus series favoritas? Ese sueño se le hizo realidad a la protagonista de ’50 sombras de Grey’, pero no fue como lo esperaba. De hecho, Dakota Johnson odió estar en ‘The Office’.

Esto lo declaró recientemente durante el programa ‘Late Night With Seth Meyers’. Dakota se presentó para promocionar su nueva película, ‘Madame Webb’, y salió a la plática que tanto ella como el anfitrión del programa habían aparecido en el último capítulo de ‘The Office’.

Para sorpresa del mismo Myers y de la audiencia, la actriz confesó que odió estar en ‘The Office’, e incluso, lo llamó “El peor momento de mi vida”.

¿Qué sucedió para que Dakota Johnson odiara estar en ‘The Office’?

‘The Office’ se transmitió por NBC de 2005 a 2013 y se convirtió en un sitcom clásico de la televisión estadounidense gracias a sus personajes divertidos y entrañables, que interpretaban Steve Carell, John Krasinski y Jenna Fisher, entre otros. El programa se basó en la serie inglesa del mismo nombre que crearon Ricky Gervais y Stephen Merchant.

A lo largo de las nueve temporadas que duró la serie, aparecieron artistas invitados de la talla de Will Ferrell, Idris Elba, Ray Romano y Kathy Bates, por mencionar solo algunos.

Cuando fue el turno de Dakota Johnson, le dijeron que solo iba a hacer un cameo, por lo que pensó que estaría solo medio día y se divertiría como nunca, pero fue todo lo contrario.

Según contó la actriz en el programa de Seth Myers, estuvo casi dos semanas filmando y apenas apareció en el capítulo final. Además, Dakota dice que el ambiente estaba tan viciado por tantos años de trabajo, que muchos de ellos no se hablaban entre sí (evitó dar nombres). La cereza en el pastel fue que tampoco le hablaban a ella, por lo que Dakota Johnson odió estar en ‘The Office’.

Dakota Johnson estará en México

Como parte de la promoción de su próxima película, ‘Madame Webb’, que forma parte del Universo Marvel, Dakota Johnson estará en México para presentar el filme el próximo 13 de febrero en la Ciudad de México. Al día siguiente, en pleno Día del Amor y la Amistad, podrás ver esta producción en cines. Te tendremos todos los detalles desde la alfombra roja en nuestras redes sociales.

NO OLVIDES LEER:

seguro te va a interesar

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados