¿Kanye West dará un concierto en México? Esto es lo que sabemos

El mismo rapero se encargó de difundir al rumor, pero ¿será cierto que Kanye regresa a México?

Kanye West no viene a México desde 2008. (Getty Images)

Por:Alberto Rojas-Hace 21 días
seguro te va a interesar

Hasta el momento es un rumor, pero uno que suena muy fuerte y que señala que, efectivamente, Kanye West dará un concierto en México próximamente. Es el mismo autor de ‘Heartless’ el que ha dado la pistas de que en 2024 lo tendremos de nuevo por estos lares.

Todo comenzó la noche del 6 de enero, cuando en la cuenta de Instagram de Kanye se publicó una historia en la que, en una presunta conversación con su equipo, tenían confirmadas fechas para un tour por Norteamérica y otras partes del mundo, en el que se incluía una presentación en la CDMX, concretamente en la Arena Ciudad de México para el próximo 3 de agosto.

Si bien, no ha habido confirmación por parte de los promotores de la Arena CDMX, las redes sociales estallaron de emoción al ver esto, pues el rapero y productor no ha vuelto a tocar en el país desde 2008, cuando dio presentaciones en la capital y en Monterrey, así que el simple rumor de que Kanye West dará un concierto en México encendió las alarmas de los melómanos.

¿Cierto o falso que Kanye West dará un concierto en México?

Algo que ha distinguido la carrera de este master del rap es su constante cambio de planes, a veces porque él así lo decide, y otras porque se ve forzado a hacerlo. El chiste es que después de haber emocionado a todo México con su posible presentación, bajó estas historias de la red, por lo que sus fans quedaron confundidos. 

El posible concierto de Kanye West en México se ve como una opción real, pues tiene una producción discográfica en puerta, ‘Vultures’, que se espera salga el 9 de febrero, aunque con Kanye todo puede pasar. Por otro lado, el rapero se quejó recientemente que en Estados Unidos y otras partes del mundo lo han bloqueado para que no dé presentaciones por los constantes escándalos en los que se ve involucrado y su informalidad para cumplir con sus compromisos, con lo que tiene más sentido que pueda regresar a la Ciudad de México para reencontrarse con su público.

Aquí te seguiremos informando del posible concierto de Kanye West en México.

NO OLVIDES LEER:

seguro te va a interesar
En esta nota:

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados