Karol G en México: 7 Cosas curiosas que debes de saber de “La Bichota”

Si eres fan de Karol G, debes de saber estas curiosidades acerca de ella.

Desde niña se veía que Karol G iba a ser una figura de la música. (Getty Images)

Por:Redacción ERES-Hace 19 días
seguro te va a interesar

Estamos viviendo la fiebre de Karol G en México gracias al ‘Mañana será bonito tour’, que se presenta los días 8, 9 y 10 en el Estadio Azteca de Ciudad de México, el 16 y 17 en el Estadio Mobil Plus, de Monterrey, y el 23 y 24 en el Estadio 3 de Marzo en Zapopan,Jalisco.

Con “La Bichota” en México, este es un buen momento para echarle un vistazo a los datos curiosos acerca de la cantante colombiana que debes de conocer si te presumes como fan de ella.

7 CURIOSIDADES QUE DEBES DE SABER DE KAROL G

Más allá de que su nombre completo es, Carolina Giraldo Navarro, tiene 32 años y nació en Medellín, Colombia, con estos datos curiosos vas a conocer un poco más de tu cantante favorita.

Es fan de Selena Quintanilla

Karol tiene más de 15 tatuajes, incluido uno muy especial de una de las artistas que más ha influido en su carrera y en su decisión de dedicarse a la música. Estamos hablando de Selena Quintanilla, a quien tiene plasmada en su antebrazo izquierdo.

Karol G en México: 7 Cosas curiosas que debes de saber de
Karol G tiene más de 15 tatuajes, incluido el de Selena Quintanilla. (Instagram @karolg)

Empezó a hacer música desde los 5 años

La inquietud por la música le llegó a Karol G desde niña. Fue a los cinco años que comenzó a tomar clases de música, y no pasó mucho para que escribiera su primera canción, que fue por la paz en el mundo.

La primera vez que cantó en público fue a los 6 años

Karol G mostró su talento desde niña y cantó por primera vez con público a los 6 años en una iglesia, la experiencia le gustó tanto que ya no soltó su vocación.

Comenzó en YouTube, pero su debut oficial fue en ‘Factor X’

Como otros artistas que conocemos, Karol dio sus primeros pasos en su canal de YouTube, y a los 15 años concursó en ‘Factor X’. Aunque no ganó, consiguió su primer contrato discográfico con Flamingo Récords, y ahí comenzó oficialmente su carrera.

Fue corista de Reykon

Tras sus inicios como telonera de otros artistas en 2007, el reggaetonero Reykon le ofreció incorporarse a su equipo como corista. Entre los dos surgió una gran amistad que los ha llevado a colaborar en dos temas: ‘Tu juguete’ en 2011, y ‘301’ en 2012.

Hizo historia al lanzar ‘Mañana será bonito’

Su último disco es el primer álbum en español de una mujer en debutar en el número 1 de los 200 de Billboard en Estados Unidos.

Karol G ganó su primer Grammy en 2024

Fue hace apenas unos días que “La Bichota” agregó el Grammy a su larga lista de premios. Además, es la primera mujer en ganar en la categoría de Mejor Álbum de Música Urbana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

NO OLVIDES LEER:

seguro te va a interesar
En esta nota:

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados